Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
Design de superfície - abordagem qualitativa para fachadas corporativas
(2014)
This paper reports the stage of a research on the corporate identity in commercial buildings. The objective of the research is to develop a system that aims to help the designer to enhance the transmission of the brand ...
El tercer espacio: una experiencia que comunica la personalidad a través de la personificación de marca. Caso flagship store butrich
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2019-11-29)
Esta investigación se centra en el estudio de las experiencias del tercer espacio de una flagship store, y cómo este espacio, a través del uso de la personificación de marca, comunica su personalidad, en relación con el ...
El tercer espacio: una experiencia que comunica la personalidad a través de la personificación de marca. Caso flagship store butrichThe third space: an experience that communicates personality through brand personification. Butrich case flagship store
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2020)
Experiência do cliente em uma flagship store
(Biblioteca Karl A. Boedecker da Fundação Getulio Vargas - SP, 2022-09)
Esta pesquisa tem, como objetivo principal, a análise de fatores que influenciam na percepção e experiência do cliente em lojas físicas do varejo de moda, assim como a causalidade entre a experiência do cliente e fatores ...
Biological data resources at the embl-ebi
(Universidad Nacional de Colombia, 2008)
The European Bioinformatics Institute (EBI) is an Outstation of the European Molecular Biology Laboratory (EMBL). These are Europe’s flagships in bioinformatics and basic research in molecular biology. The EBI has been ...
Visual merchandising y gerencia de categorías con diseño en tiendas de moda.
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2021)