Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 180
Engajamento com fan pages de marcas no Facebook: impacto da força do laço, homofilia e confiança
(2014-02-26)
A literatura de relacionamento do consumidor com a marca tem reconhecido a importância do ambiente virtual como ferramenta eficaz para a promoção da marca. Este espaço permitiu uma maior proximidade e estreitamento das ...
Análisis del contenido del fan page “#Marca Huancabamba”, de la Provincia de Huancabamba - Piura
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2019-05-01)
La presente investigación se refiere al ANÁLISIS DEL CONTENIDO DEL FAN PAGE “#MARCA HUANCABAMBA”, DE LA PROVINCIA DE HUANCABAMBA – PIURA, página de Facebook creada con el fin de exponer algunas bondades turísticas del ...
Análisis del Fan Page de la red social Facebook como parte de una estrategia de Marketing Digital en un Restaurante: caso Peke´s Grill Restaurant
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-08-13)
El presente trabajo de investigación “Análisis de la Fan Page de la Red Social Facebook como parte de una Estrategia de Marketing Digital: Caso Peke´s Grill Restaurant” tiene como objetivo analizar la fan page de Peke´s ...
EXPLORACIÓN DE LAS EXPECTATIVAS FRENTE A LA COMUNICACIÓN DE MARCA EN LAS FACEBOOK FAN PAGE EN EL AMBITO DE UNA EDITORIAL JURÍDICA
(Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano, 2016)
EXPLORACIÓN DE LAS EXPECTATIVAS FRENTE A LA COMUNICACIÓN DE MARCA EN LAS FACEBOOK FAN PAGE EN EL AMBITO DE UNA EDITORIAL JURÍDICA
(Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano, 2016)
Comunicaciones estratégicas
En este proyecto se realiza un proceso de observación, identificación de un problema, selección de información, análisis, y recomendación, con el fin de generar valor resolviendo u optimizando la estrategia digital de las ...
Contenido de la fan page El Armario de Jessica y su relación con el posicionamiento de su nombre como marca en su público web femenino de 25 a 34 años, en el 2014
(Universidad César VallejoPE, 2015)
Este trabajo tiene como finalidad descubrir si existe o no una relación directa y
fuerte entre el contenido del fan page El Armario de Jessica y el posicionamiento
de su nombre como marca en su público web femenino de 25 ...
Influencia de los prosumidores en la imagen de la marca en la fan page de Movistar Perú
(Universidad ContinentalPE, 2018)
Resumen El objetivo de la investigación fue determinar la influencia de los prosumidores en la imagen de la marca en la Fan Page de Movistar Perú. El método empleado fue el científico y el inductivo, el tipo de investigación ...
Estrategia comunicacional para consolidar el posicionamiento del fan page de la revista experiencia en medicina, Chiclayo 2018
(Universidad Señor de SipánPE, 2021)
El presente estudio titulado ESTRATEGIA COMUNICACIONAL PARA
CONSOLIDAR EL POSICIONAMIENTO DEL FAN PAGE DE LA REVISTA
EXPERIENCIA EN MEDICINA, CHICLAYO 2018, tuvo por objetivo proponer una
estrategia comunicacional para ...