Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1239
Análisis del Fan Page de la red social Facebook como parte de una estrategia de Marketing Digital en un Restaurante: caso Peke´s Grill Restaurant
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-08-13)
El presente trabajo de investigación “Análisis de la Fan Page de la Red Social Facebook como parte de una Estrategia de Marketing Digital: Caso Peke´s Grill Restaurant” tiene como objetivo analizar la fan page de Peke´s ...
Engajamento com fan pages de marcas no Facebook: impacto da força do laço, homofilia e confiança
(2014-02-26)
A literatura de relacionamento do consumidor com a marca tem reconhecido a importância do ambiente virtual como ferramenta eficaz para a promoção da marca. Este espaço permitiu uma maior proximidade e estreitamento das ...
“Análisis del uso del fan page como herramienta de interacción durante la campaña presidencial en el Perú, periodo octubre-diciembre, año 2015. Caso Julio Guzmán”
(Universidad César Vallejo, 2018)
En la presente investigación se planteó el siguiente problema ¿De qué manera fue
utilizado el fan page del candidato Julio Guzmán como herramienta de interacción en la
campaña presidencial en el Perú, periodo octubre – ...
“Análisis del uso del fan page como herramienta de interacción durante la campaña presidencial en el Perú, periodo octubre-diciembre, año 2015. Caso Julio Guzmán”
(Universidad César VallejoPE, 2018)
En la presente investigación se planteó el siguiente problema ¿De qué manera fue
utilizado el fan page del candidato Julio Guzmán como herramienta de interacción en la
campaña presidencial en el Perú, periodo octubre – ...
El uso del contenido digital del Fan Page de la Policía Nacional del Perú en los alumnos del Instituto Titanes del Saber, lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
En la presente investigación se planteó el siguiente problema: ¿Cuál es el uso
del contenido digital del fan page de la Policía Nacional del Perú en los alumnos
del instituto Titanes del Saber, Lima, 2017? Asimismo, se ...
El uso del contenido digital del Fan Page de la Policía Nacional del Perú en los alumnos del Instituto Titanes del Saber, lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
En la presente investigación se planteó el siguiente problema: ¿Cuál es el uso
del contenido digital del fan page de la Policía Nacional del Perú en los alumnos
del instituto Titanes del Saber, Lima, 2017? Asimismo, se ...
Consumers and companies on Facebook fan pages: an analysis of online communication strategies for small companies
(Springer-Verlag Berlin, 2015)
Análisis del contenido del fan page “#Marca Huancabamba”, de la Provincia de Huancabamba - Piura
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2019-05-01)
La presente investigación se refiere al ANÁLISIS DEL CONTENIDO DEL FAN PAGE “#MARCA HUANCABAMBA”, DE LA PROVINCIA DE HUANCABAMBA – PIURA, página de Facebook creada con el fin de exponer algunas bondades turísticas del ...
Administración del Fan Page de papa John’s durante las tres primeras semanas del mundial Rusia 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)
Las redes sociales son un medio de muy fácil uso para sus usuarios, ya
que permite interconectarse con cualquier persona que esté registrada en ella
rápidamente. Facebook, siendo la red social más popular en la ...
Comunicaciones estratégicas
En este proyecto se realiza un proceso de observación, identificación de un problema, selección de información, análisis, y recomendación, con el fin de generar valor resolviendo u optimizando la estrategia digital de las ...