Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1799
El Mix del marketing
(2016-01-31)
The marketing mix or marketing mix, is a definition used to describe the group of instruments and various factors that have the person in charge of marketing for a company to achieve the goals of the organization. This ...
Factores del Comportamiento de Compra y Estrategias de Marketing Mix en los Consumidores de Restaurantes de Comida Saludable de Trujillo – 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación tiene como título “Factores del comportamiento de compra y estrategias de marketing mix en los consumidores de restaurantes de comida saludable de Trujillo – 2018, que tiene como objetivo general ...
Factores del Comportamiento de Compra y Estrategias de Marketing Mix en los Consumidores de Restaurantes de Comida Saludable de Trujillo – 2018
(Universidad César VallejoPE, 2018)
La presente investigación tiene como título “Factores del comportamiento de compra y estrategias de marketing mix en los consumidores de restaurantes de comida saludable de Trujillo – 2018, que tiene como objetivo general ...
MARKETING MIX PARA INCREMENTAR LAS VENTAS DE LA EMPRESA ESTACIÓN DE SERVICIOS EL CARIBE S.A.C. CHICLAYO 2017
(Universidad Señor de SipánPE, 2019)
La investigación tuvo como objetivo, determinar el marketing mix para incrementar las ventas de la empresa Estación de Servicios “El Caribe” S.A.C
La metodología se basó en un estudio de tipo descriptivo con un diseño no ...
Marketing Mix in Self-help Libraries: An Analytic Study
(Universidad del Zulia, 2020)
Influencia del Marketing Mix en la preferencia del café tostado de las marcas comercializadas en la ciudad de Tarapoto - año 2011
(Universidad César VallejoPE, 2011)
La presente investigación se inició formulando la siguiente interrogante de investigación:
¿El marketing mix influye en la preferencia del café tostado de las marcas
comercializadas en la ciudad de Tarapoto - año 2011?.
El ...
Estrategias” de ““Marketing Mix” y el” Engagement del cliente de una Librería de la Ciudad de Trujillo - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
En “la presente investigación” se tuvo “como objetivo” general “determinar la relación
entre las Estrategias”” de Marketing mix y el Engagement del cliente en una Librería de la
ciudad de Trujillo -2018. “El diseño de ...
Estrategias” de ““Marketing Mix” y el” Engagement del cliente de una Librería de la Ciudad de Trujillo - 2018
(Universidad César VallejoPE, 2018)
En “la presente investigación” se tuvo “como objetivo” general “determinar la relación
entre las Estrategias”” de Marketing mix y el Engagement del cliente en una Librería de la
ciudad de Trujillo -2018. “El diseño de la ...
Marketing mix y su influencia en el posicionamiento del Instituto Superior Tecnológico UNICENTER, Los Olivos, 2021
(Universidad César VallejoPE, 2021)
Esta investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del marketing mix en
el posicionamiento del instituto Superior tecnológico privado Unicenter. La
metodología tuvo enfoque cuantitativo, diseño no experimental, ...
Propuesta de mejora de marketing mix, como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las Mypes del sector servicios, rubro agencia de viajes del distrito de Yarinacocha, Pucallpa 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-11-05)
El título de esta investigación es propuesta de mejora de marketing mix, como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las mypes del sector servicios, rubro agencia de viajes del distrito de ...