Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 9872
El Plan de Exportación
(2017-08-31)
La importancia del plan de Exportación para la elaboración de un Proyecto en el área de Comercio Exterior radica en su utilidad para guiar al empresario a tomar decisiones fundadas en el análisis de la situación actual y ...
Mecanismos de facilitación, estables y ágiles para incrementar las exportaciones no tradicionales
(2000)
Capítulo I. 1. El sector exportador nacional, su entorno y perspectivas. 1.1. Antecedentes. 1.2. Por qué comercian naciones. 1.3. Análisis de factores limitantes para las exportaciones no tradicionales. 1.4. Estrategias ...
Factores que Influyen en el Nivel de Exportaciones de Productos No Tradicionales del Perú - Periodo 2015 – 2018
(Universidad Privada de Tacna, 2018)
El objetivo principal de este trabajo de investigación consiste en determinar cómo influye la participación de las exportaciones agropecuarias en el nivel de exportaciones no tradicionales del Perú, durante el periodo 2015 ...
Factores económicos y monetarios en las exportaciones peruanas de leche al mercado chileno durante el periodo 2000-2019
(Universidad ContinentalPE, 2020)
El presente estudio, tiene como título “Factores económicos y monetarios en las exportaciones peruanas de leche al mercado chileno durante el periodo 2000-2019”. Se determinó identificar los factores económicos y monetarios ...
Aspectos básicos de la logística y los factores de costo y tiempo en la distribución física internacional de mercancías de exportación.
(Bogotá, 1997)
Este informe contiene lo concerniente a los temas de logística para las actividades exportadoras, los embarques, empaques, tipos de transporte, contenedores, los diferentes riesgos en que se incurren al exportar, además ...
Factores que impulsan a la exportación de arándanos frescos de la región de Lima
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)
La presente tesis está desarrollada con el objetivo de determinar los factores que impulsan a la exportación de arándanos frescos de la región de Lima, para ello se utilizó una metodología con un diseño exploratorio ...
Innovación como factor de competitividad de las empresas de aguaymanto de Cajamarca y su exportación al mercado canadiense 2011-2012
(Universidad César Vallejo, 2013)
El objetivo de esta tesis fue determinar si existe relación entre la Innovación como
factor de competitividad de las empresas de aguaymanto de Cajamarca y su
exportación al mercado canadiense 2011 -2012.
El resultado ...
Exportación de harina de camote peruana en el periodo 2008-2014
(Universidad César Vallejo, 2015)
En esta investigación se buscó determinar la tendencia positiva en la exportación
de harina de camote peruano en el periodo 2008-2014, esta tesis se enmarco en
diversas teorías como las de la ventaja comparativa y la ...