Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 662
Influencia de los Factores Socioeconómicos en las Preferencias de los Consumidores del Centro Comercial Marplaza Ilo- 2018
(Universidad Cesar Vallejo, 2018)
En el presente trabajo, se analiza el comportamiento de los consumidores, sus cambios y el descubrimiento de nuevas necesidades para mejorar la calidad de vida; varios productos y ofertas que observamos, que guían a muchos ...
Influencia de los Factores Socioeconómicos en las Preferencias de los Consumidores del Centro Comercial Marplaza Ilo- 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
En el presente trabajo, se analiza el comportamiento de los consumidores, sus cambios y el descubrimiento de nuevas necesidades para mejorar la calidad de vida; varios productos y ofertas que observamos, que guían a muchos ...
Factores socioeconómicos y la intención del consumidor restaurantes ecológicos en Lima Moderna, 2019
(Universidad San Ignacio de LoyolaPE, 2019)
La presente investigación tiene como finalidad proporcionar información cuantificable con respecto a los factores socioeconómicos en la intención de consumo de restaurantes ecológicos en Lima Moderna en el 2019. Además, ...
Factores socioeconómicos y la intención del consumidor restaurantes ecológicos en Lima Moderna, 2019
(Universidad San Ignacio de LoyolaPE, 2019)
La presente investigación tiene como finalidad proporcionar información cuantificable con respecto a los factores socioeconómicos en la intención de consumo de restaurantes ecológicos en Lima Moderna en el 2019. Además, ...
Factores Socioeconomicos que Influyen en el Comportamiento de Compra de Productos de Seguros de no Vida en el Distrito de Tacna, Periodo 2017
(Universidad Privada de Tacna, 2017)
El presente trabajo de investigación es de metodología correlacional, descriptivo y casual, dada por la naturaleza de los objetivos e hipótesis que se contrastan, el objetivo principal de la investigación es determinar ...
Análisis del comportamiento económico y psicológico del consumidor quiteño de clase media para el período comprendido entre 1995-2006
(QUITO / PUCE / 2007, 2007)
El consumo y el comportamiento de los individuos no puede ser una mirada aislada y
requiere ser analizada desde la perspectiva del hogar, eje económico y núcleo fundamental del funcionamiento de la sociedad. Es por ello ...
Factores socioeconómicos y la intención del consumidor restaurantes ecológicos en Lima Moderna, 2019
(Universidad San Ignacio de LoyolaPE, 2019)