Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 257
Innovación Tecnológica: Características Psicológicas del Adoptante Temprano
(2008-06)
El presente artículo arrojó información sobre del comportamiento de ciertas variables psicológicas asociadas a la adopción tecnológica para la educación superior. El trabajo fue realizado con una muestra de docentes ...
Innovación Tecnológica: Características Psicológicas del Adoptante Temprano
(2008-06)
El presente artículo arrojó información sobre del comportamiento de ciertas variables psicológicas asociadas a la adopción tecnológica para la educación superior. El trabajo fue realizado con una muestra de docentes ...
Facilidad de uso percibida, confianza, utilidad percibida en relación a la intención de uso conductual de aplicaciones móviles de taxis en Lima Metropolitana
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2021-12-04)
El presente estudio de investigación tiene como finalidad evaluar la relación entre las variables de facilidad de uso percibida, confianza, utilidad percibida en relación a la intención de uso conductual de aplicaciones ...
Banca móvil: Una Revisión Sistemática de los factores de adopción o uso
(Universidad Privada San Juan BautistaPE, 2021-10-28)
En el presente estudio titulado Banca móvil: Una Revisión Sistemática de los
factores de adopción o uso, se planteó el objetivo general de analizar y
sintetizar los artículos científicos que han abordado este tema en ...
El modelo TAM y la enseñanza superior. Una investigación del efecto moderador del sexo
(Revista Española de Pedagogía, 2016-08-11)
Un cuerpo creciente de la investigación estudia el sexo del usuario en las interacciones con las tecnologías de la información; precisamente en nuestro estudio analizamos empíricamente la influencia del sexo del usuario ...
Factores del Modelo de Aceptación de Tecnología (TAM) que influyen en la intención de uso de las plataformas online de viaje: efecto mediador de la utilidad percibida y facilidad de uso percibida
(Universidad ESANPE, 2023)
La investigación realizada tuvo como objetivo estudiar los factores de las plataformas online que influyen en la intención de uso del consumidor teniendo como variables mediadoras a la utilidad y facilidad de uso percibida. ...
Determinantes de la adopción de la banca móvil en el contexto peruano
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2021-04-26)
El presente estudio busca determinar la relación de las variables seguridad percibida, facilidad de uso y utilidad percibida con la actitud del consumidor y la satisfacción de los usuarios en el Perú. Para ello, se utilizó ...
Factores que inciden en la intención de compra online para consumidores de productos Avon Ecuador Zona 411 equipo #2 de la ciudad de Riobamba, año 2016.
(Escuela Superior Politécnica de Chimborazo, 2017-09)
The aim of this study was to establish the factors affecting customers’ on line shopping intention
of Avon Ecuador products in Zone 411 Sector#2 in the city of Riobamba in 2016. A diagnosis
was performed to gather ...
La relación de la seguridad percibida, facilidad de uso y la utilidad percibida con respecto a la adopción de la banca Móvil en Lima Metropolitana
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2020-07-03)
En la actualidad, la tecnología móvil se ha posicionado en el estilo de vida de muchas personas. Esto se ha expandido en el sector de la banca a través de los aplicativos de banca móvil de distintas empresas debido a las ...