Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 32
El uso del podcast como estrategia para promover competencias en lectura y escritura
(Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras, 2015)
El juego de rol en clase de FLE
(Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras, 2015)
Factores que promueven el desarrollo de estrategias para el fomento de la lectura y la escritura en La Universidad de La Salle
(Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras, 2014)
Analítica de los enunciados de las políticas públicas sobre lectura y escritura en el marco nacional e internacional (informe de semillero)
(Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras, 2014)
La lectura como experiencia en niños de tercer grado
(Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras, 2014)
Las webquest como estrategia para promover competencias en lectura y escritura
(Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras, 2014)
Aproximación a las prácticas pedagógicas docentes y prácticas de escritura de estudiantes de la Licenciatura en Lengua Castellana, Inglés y Francés
(Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras, 2014)
Estrategias didácticas para desarrollar habilidades de compresión lectora en niños de primer grado del Colegio Castilla IED
(Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras, 2013)
Literatura digital, una nueva alternativa a la comprensión de textos literarios haciendo uso del hipertexto como estrategia principal
(Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras, 2014)
Propuesta didáctica para promover la competencia lecto-escritora en estudiantes de ciclo 2 del Colegio Castilla IED
(Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras, 2013)