Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 239
Uso del facebook de las agencias de viajes operativas en la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo en la ciudad del Cusco, 2013-2015
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2016)
El presente trabajo de investigación titulado: Uso del Facebook de las agencias de viajes operativas en la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo en la ciudad del Cusco, 2013 – 2015, busca determinar cómo es el ...
Repercusión del uso de facebook relacionado al destino turístico trujillo en los visitantes sociales
(Universidad Nacional de TrujilloPE, 2015)
El presente informe de tesis está orientado en determinar la repercusión del uso de la red social Facebook relacionado al destino turístico Trujillo en los visitantes nacionales. Facebook es un nuevo modelo de comunicación, ...
Repercusión del uso de facebook relacionado al destino turístico trujillo en los visitantes sociales
(Universidad Nacional de Trujillo, 2015)
El presente informe de tesis está orientado en determinar la repercusión del uso de la red social Facebook relacionado al destino turístico Trujillo en los visitantes nacionales. Facebook es un nuevo modelo de comunicación, ...
Repercusión del uso de facebook relacionado al destino turístico trujillo en los visitantes sociales
(Universidad Nacional de Trujillo, 2016)
Repercusión del uso de facebook relacionado al destino turístico trujillo en los visitantes sociales
(Universidad Nacional de TrujilloPE, 2016)
Análisis del geomarketing vía Facebook como herramienta para la promoción de empresas prestadoras de servicios turísticos de Barranco, Lima 2023
(Universidad César VallejoPE, 2023)
La presente investigación tuvo como finalidad analizar el geomarketing vía
Facebook como herramienta para la promoción de empresas prestadoras de
servicios turísticos de Barranco, Lima 2023. Para el estudio se empleó ...
Análisis del geomarketing vía Facebook como herramienta para la promoción de empresas prestadoras de servicios turísticos de Barranco, Lima 2023
(Universidad César VallejoPE, 2024)
Herramientas digitales para la promoción del sector turismo en el Callao Monumental, 2020
(Universidad César VallejoPE, 2020)
La presente tesis titulada “Herramientas digitales para la promoción del sector
turismo en el Callao Monumental, 2020”, tuvo el objetivo general reconocer las
herramientas digitales que promocionan el desarrollo del ...
Influencia del marketing digital en el servicio al cliente de la agencia de viajes y turismo Discovery Piura-2014
(Universidad César VallejoPE, 2014)
Se llevó a cabo una investigación de tipo aplicativo, de diseño no experimental, transeccional,
correlacional – causal; teniendo como objetivo general conocer la influencia del marketing digital
en el servicio al cliente ...