Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 128
Entramados emocionales: cuidados, vivencias y redes sociales virtuales
(ITESO / UNAM, 2022-08)
Entramados emocionales: cuidados, vivencias y redes sociales virtuales
(ITESO / UNAM, 2022)
Comunicación, medios y narrativas juveniles en la red : una experiencia en Facebook.
(Universidad Pedagógica NacionalMaestría en EducaciónFacultad de Educación, 2016)
Tesis de grado donde el autor se plantea un acercamiento a la lógica de los medios de comunicación, algunos debates canónicos y su relación existente entre la cultura juvenil y la red social Facebook, esto con el fin de ...
Facebook: consumo y comunidad
(Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, 2016)
La idea central que recorre esta investigación es la premisa de que las comunidades tipo fan page de la red social Facebook son las que dejarían ver el modo de construir el sentido de pertenencia cultural de los usuarios ...
A través de la pantalla: las ciencias sociales desde la televisión y las redes sociales
(Instituto de Estudios Peruanos, 2020)
Creemos que los textos que componen esa publicación logran con solvencia su propósito de ilustrar conceptos de las ciencias sociales que de otra manera podrían resultarnos algo lejanos o abstractos. Los cuatro autores ...
Gestión de la comunicación digital en el museo Vicús de Piura: una propuesta de contenidos para su red social Facebook
(Universidad de PiuraPE, 2022-09-30)
El estudio propone un plan de contenidos digital para la red social de Facebook del Museo Vicús. Para diagnosticar la situación del Museo Vicús se empleó trabajo de campo exploratorio, método Delphi, encuestas y revisión ...
Estudio sobre la interactividad de jóvenes universitarios del ITESM y la UANL con las noticias en Facebook
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2018-05-09)
Internet y las redes sociales han proporcionado nuevas herramientas de comunicación y de transmisión de información. En estas plataformas el consumo de noticias ha alcanzado grandes escalas y diversos factores las han ...
El yo, su identidad, intimidad y espectáculo: Facebook y Twitter desde una perspectiva contemporánea
(PUCE, 2014)
A partir de los años noventa con el aparecimiento de la WorldWideWeb, el sujeto se ve inmerso en una nueva realidad llamada virtual en la que se construye un nuevo posicionamiento frente al mundo. Desde la condición del ...
La cultura anglófona en las redes sociales Facebook e Instagram
(Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras, 2018)