Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 3708
Formulación de un plan estratégico con fines de mejora en la competitividad de la microempresa Castelblanco Marmoles y Granitos
(Fundación Universidad de AméricaCalidad y productividad, 2022-03-03)
Castelblanco mármoles y granitos es una microempresa bogotana que se enfrenta a la necesidad de adaptarse a los cambios del entorno para mantenerse en un mercado altamente competitivo. Este trabajo aborda el desarrollo de ...
Plan estratégico para la empresa Publicaciones Europeas
(QUITO/ EPN/ 2006, 2011)
Formulación de un plan estratégico para la gerencia de obras de DIVENCON S.A periodo 2012-2015
(2015-09-08)
En varias situaciones se ha podido identificar dentro de la organización una
problemática en todos los niveles administrativos, que afectan considerablemente el
presupuesto económico y desarrollo de cada proyecto debido ...
Propuesta Metodológica para el Diseño y Formulación de un Plan Estratégico de Desarrollo Metropolitano Integral: Caso Zona Metropolitana de Monterrey-Edición Única
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2015)
Formulación del plan estratégico para la empresa Plantar Futuro
(Corporación Universitaria Minuto de DiosEspecialización en Gerencia Social, 2012)
El presente trabajo hace parte del ejercicio pedagógico en la formación de herramientas gerenciales en la especialización en gerencia social de la corporación universitaria uniminuto. Está encaminado a la formulación de ...
Formulación de un plan estratégico para la empresa Byte Soluciones S.A.C. de la ciudad de Arequipa, 2020
(Escuela de Postgrado NeumannPE, 2021)
Formulación e implemetación de un plan estratégico para la empresa de familia Droguería Mora Salud de Bogotá
(Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible FEEDS. Administración de Empresas, 2019)
Formulación de un plan estratégico para la empresa Mallasierra
(Corporación Universitaria Minuto de DiosAdministración de Empresas, 2015)
Posicionar y generar recordación de marca en los actuales clientes y mercado objetivo, por medio del portafolio de MALLASIERRA con los productos existentes, buscando atraer nuevos clientes por medio de la marca e imagen, ...
ELABORACIÓN DE UN PROCESO METODOLÓGICO PARA MEJORAR LA FORMULACIÓN, EJECUCIÓN, SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN DEL PLAN OPERATIVO ANUAL ARTICULADO AL PLAN ESTRATÉGICO INSTITUCIONAL EN UNA GESTIÓN POR RESULTADOS EN LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TALARA, 2017
(Universidad Señor de SipánPE, 2019)
El objetivo de la presente investigación consistió en proponer una metodología para mejorar la formulación, ejecución seguimiento y evaluación del Plan Operativo anual articulado al Plan Estratégico Institucional en una ...