Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 2354
Desarrollo infantil temprano : hallazgo de los monitoreos
(Universidad Especializada de las Américas, 2013-07-11)
El presente cuadernillo tiene como propósito fundamental de esbozar y describir una serie de de hallazgos respecto a las etapas de monitoreo de la guía de desarrollo infantil temprano desde el embarazo hasta los ocho años.
Gestión del fondo de estímulo al desempeño y logro de resultados sociales, y su influencia en el desarrollo infantil temprano según servidores del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social 2021
(Universidad de San Martín de PorresPE, 2021)
El propósito fue establecer cómo la gestión del Fondo de Estímulo al Desempeño
y Logro de Resultados Sociales (FED) influye en el desarrollo infantil temprano
según servidores del Ministerio de Desarrollo e Inclusión ...
¿Error o fraude?: engaños y equivocaciones en la investigación psicobiológica infantil
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo EditorialPE, 2021)
Desarrollo Infantil Temprano. Evaluación del Impacto de las Guías: Los Mejores Ocho Años
(Universidad Especializada de las Américas, 2013-04-12)
El objetivo principal de este cuadernillo No.3 es el de realizar una primera evaluación del proyecto UNICEF/ UDELAS denominado los "Mejores Ocho Años". Proyecto este, que tiene por fundamento promover y socializar una serie ...
Desarrollo infantil temprano : monitoreo y seguimiento: Cuadernillo No. 1
(Universidad Especializada de las Américas, 2013-06-12)
Para el Fondo de las Naciones Unidas para la Niñez y la Infancia (UNICEF),los primeros ocho años de la vida del niño(a) son fundamentales, especialmente los tres primeros años, que son la base de la salud, el crecimiento ...
Gestión del fondo del estímulo al desempeño y resultados sociales de la anemia infantil, Tumbes 2019 – 2021
(Universidad Nacional de TumbesPE, 2023)
Amamantamiento y desarrollo infantilBreastfeeding and child development
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo EditorialPE, 2017)