Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 3268
Fidelizar clientes
(2014)
Estrategias para Fidelizar a Clientes de MIBANCO de la Zona San Borja y Monterrico
(Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur, 2019)
La empresa Mibanco Banco de la Microempresa S.A., es el banco líder en microfinanzas a nivel nacional, ante el crecimiento del mercado microfinanciero en los últimos años y debido a que otros bancos están centrando focos ...
Implementar el CRM para fidelizar al cliente en la empresa Rally S.A.C, distrito de Villa El Salvador 2014
(Universidad Autónoma del PerúPE, 2015)
En el estudio se determinara la situación problemática, la fidelización del cliente con los socios de Rally S.A.C, a partir de ello se formuló el siguiente problema: ¿Qué efectos produce la implementación del CRM para ...
Plan de marketing para captar y fidelizar clientes para la ruta Trujillo - jaén en la empresa de transporte ave fénix s.a.c.
(Universidad Nacional de Trujillo, 2016)
The development of this research work has been carried out in order to make marketing plan to attract and retain customers to Trujillo route - Jaen in the carrier Phoenix SAC To do a situational analysis relying on techniques ...
Plan de marketing para captar y fidelizar clientes para la ruta Trujillo - jaén en la empresa de transporte ave fénix s.a.c.
(Universidad Nacional de Trujillo, 2016)
The development of this research work has been carried out in order to make marketing plan to attract and retain customers to Trujillo route - Jaen in the carrier Phoenix SAC To do a situational analysis relying on techniques ...
Estrategia de fidelización para incrementar clientes y reducir costos en la empresa Movistar agencia Machala.
(2018)
The main objective of this work is to understand the customer acquisition system and determine the failures to achieve the desired purpose that is customer loyalty and attracting at a low cost in the company Movistar branch ...
Diseño de estrategias para fidelizar a los clientes de la compañía Tixjuris consultores Empresariales S.A. en la Ciudad de Guayaquil
(Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativas, 2019)
El sector de servicios en el ámbito legal de la ciudad de Guayaquil está en aumento por lo que las compañías dedicadas a este medio se ven perjudicadas por la competencia, en los diferentes procesos legales incurridos por ...
Captar nuevos clientes vs. fidelizar a los actuales
(Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Econ?micas, 2002)
Mejoramiento del servicio al cliente con el uso de “Customer Relationship Management”
Las empresas actualmente están planteando sus estrategias gerenciales basadas en la cultura centrada al cliente, buscando encontrar un diferencial y una ventaja frente a la competencia con el fin de generar fidelidad y ...