Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 172
El fútbol como negocio : una introducción a la gestión deportiva en Europa y Brasil
(Universidad del Pacífico, 2012)
Clubes de fútbol y la administración de una pasión, el fútbol chileno en la era neoliberal. Consideraciones acerca de la irrupción de las sociedades anónimas deportivas
(Universidad de Chile, 2020)
Esta investigación pretende describir y analizar los discursos de dirigentes deportivos en el
contexto de la incorporación de las Sociedades Anónimas Deportivas a la administración
del futbol profesional chileno. Nos ...
Estrategia financiera y administrativa para un club profesional de futbol en Colombia
(Universidad EANEspecialización en Administración FinancieraFacultad de Postgrados, 2013-01-15)
La crisis económica y administrativa de los clubes de futbol Colombiano se ha evidenciado a
diario; el endeudamiento excesivo, el incumplimiento de las obligaciones laborales y fiscales,
así como la intervención de ...
Marketing Deportivo: el fútbol como motor de negocios en el mercado ecuatoriano y mundial
(Universidad del Azuay, 2013)
El fútbol como negocio: una introducción a la gestión deportiva en Europa y Brasil
(Universidad del PacíficoPerú, 2012)
Uno de los aportes de este libro es el énfasis que los autores ponen en el carácter global del negocio del fútbol y en el análisis de cada uno de los actores que están implicados en este tipo de empresa: desde los dirigentes ...
El fútbol como negocio: una introducción a la gestión deportiva en Europa y Brasil
(Universidad del Pacífico, 2012)
Uno de los aportes de este libro es el énfasis que los autores ponen en el carácter global del negocio del fútbol y en el análisis de cada uno de los actores que están implicados en este tipo de empresa: desde los dirigentes ...
El fútbol como negocio: una introducción a la gestión deportiva en Europa y Brasil
(Universidad del Pacífico, 2012)
Uno de los aportes de este libro es el énfasis que los autores ponen en el carácter global del negocio del fútbol y en el análisis de cada uno de los actores que están implicados en este tipo de empresa: desde los dirigentes ...
El modelo de negocios de los clubes de fútbol en la Argentina y su sustentabilidad
(Universidad Torcuato Di Tella, 2010)
Este trabajo se centra en entender, desde una lógica estrictamente de negocios, por qué los equipos de fútbol de Argentina en general y Boca y River en particular tienen economías tan endebles que los obligan a buscar ...
Compliance laboral como herramienta de gestión deportiva, en los clubes de fútbol profesional peruanos
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019)