Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
Pasa la pelota. Mujeres en el fútbol cordobés.
(2019)
“Pasá la pelota. Mujeres en el fútbol cordobés”es una producción audiovisual que visibiliza a las mujeres en el fútbol femenino en Córdoba. El producto fue creado para el trabajo final de la carrera de Comunicación Social ...
Pasá la pelota. Mujeres en el fútbol cordobés
(2022)
“Pasá la pelota. Mujeres en el fútbol cordobés” es una producción audiovisual sobre la
situación del fútbol femenino en Córdoba. El producto fue creado para el trabajo final de la
carrera de Comunicación Social de la ...
El surgimiento y la difusión de los clubes de fútbol en Córdoba y su dimensión asociativa en el proceso de modernización (1900-1920)
(2009)
La investigación aborda el proceso de difusión y apropiación del fútbol y su práctica asociativa por parte de los diferentes sectores de la sociedad cordobesa en las dos primeras décadas del XX, una dimensión de la vida ...
La administración de justicia en el espectáculo deportivo: Córdoba, años de entreguerrasJustice administration in the sports spectacle: Córdoba, interwar period
(Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Departamento de Historia, 2021-01)
El artículo analiza el proceso de institucionalización y normativización de la administración de justicia en el incipiente espectáculo deportivo cordobés de entreguerras. La investigación examina la configuración de un ...
DIÁLOGO DE SABERES desde las Ciencias Económicas, Administrativas y Contables II Vol. 1
(Universidad Nacional Experimental “Rafael María Baralt” UNERMB Fondo Editorial UNERMB, 2023)
Estrategias comerciales e innovación para los productos artesanales de la etnia Wayuu.
(Universidad de la GuajiraColombia, 2020)
Con este libro de estrategias comerciales e innovación para los productos artesanales de la etnia wayuu, los autores intentan, de manera simple y clara, publicitar los procesos comerciales e innovadores de los indígenas ...