Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1229
Extender o no Extender la Marca: Resolviendo el Dilema
(Director Comite Editorial: Sergio Olavarrieta, 2006)
El Principal factor que lleva a las
empresas a considerar la posibilidad de
las extensiones de marca, es la
importancia que tienen las mismas en
las decisiones de compra de las
personas, y en los costos cada vez
mayores ...
Extensão vertical de marca
(2008)
Factores que influyen en la actitud del consumidor ante una extensión de marca en los consumidores de las zonas 1, 2 y 3 de Lima Metropolitana: caso Record
(Universidad ESANPE, 2019)
El objetivo principal de esta investigación es identificar los factores de mayor influencia en la actitud del consumidor ante una extensión de marca en el Perù y, de manera secundaria, determinar la influencia de las ...
Factores que influyen en la actitud del consumidor ante una extensión de marca en los consumidores de las zonas 1, 2 y 3 de Lima Metropolitana: caso Record
(Universidad ESANPE, 2019)
El objetivo principal de esta investigación es identificar los factores de mayor influencia en la actitud del consumidor ante una extensión de marca en el Perù y, de manera secundaria, determinar la influencia de las ...
Extensão de marcas corporativas de serviços: o efeito da similaridade percebida da extensão e da qualidade percebida da marca
(Associação Nacional dos Programas de Pós-graduação em Administração, 2011)
O principal objetivo deste estudo é avaliar o efeito da qualidade percebida da marca-mãe e da similaridade percebida sobre as avaliações de extensões de marcas corporativas de serviços. Adicionalmente, também se deseja ...
Construcción de marca territorio mediante el diseño de experiencias de marca.
(2018-07-17)
Este artículo presenta el trabajo realizado en torno a la construcción de marca territorio mediante el diseño de experiencias de marca en los últimos tres años, en el marco del Observatorio de Diseño II del Programa de ...
Realización de una extensión de marca de la empresa Ace Media Films para servicios audiovisuales de cobertura de eventos sociales
En la última década en la ciudad de Quito, se ha incrementado el
servicio audiovisual de cobertura de eventos gracias a la llegada de nuevas
tecnologías. Por esta razón, la empresa Ace Media Films que mantiene ofertas
de ...
O efeito das extensões de marca sobre a imagem da marca
(2005)
The objective of this study is to analyze the effect that a brand extension strategy has on the brand image. The present study is analyzed on the Brazilian context, with a sample of 192 consumers and with two different ...
Creación de una estrategia de extensión de línea como apalancamiento estratégico de la marca El Castillo
(Universidad EAFITMaestría en Administración - MBAEscuela de Administración. Área Organización, Dirección y EstrategiaMedellín, 2024)
In 2019, El Castillo brand was created by Distribuidoras Imperial and El Castillo; it is currently known in the antioquian market for the commercialization of food products, toiletries and personal care products. To enhance ...