Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 26
Instrumentos de control del comercio y la exportación en la empresa exportaciones e importaciones Estelita S.A.C., provincia de Huaura, 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)
Objetivo: Establecer de qué manera los instrumentos de control del comercio influyen en la exportación de la empresa Exportaciones e Importaciones Estelita S.A.C., provincia de Huaura, 2018. Métodos: La población fue 15 ...
Competencia multicultural y la internacionalización de la empresa Andina Freight, Lima, 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)
Objetivo: Establecer en qué medida la competencia multicultural influye en la internacionalización de la empresa Andina Freight, Lima, 2018. Métodos: La investigación es de tipo transversal – correlacional causal, de nivel ...
CULTURA EXPORTADORA Y EL TIPO DE EXPORTACIÓN DE LOS PRODUCTORES DE PALTA DEL VALLE DE LACCHAS, PROVINCIA DE OCROS, ÁNCASH, 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrion, 2019-10-09)
Establecer de que manera la cultura exportadora influye en el tipo de exportación de los productores de palta del Valle de Lacchas, provincia de Ocros, Áncash, 2019. Métodos: La investigación es de tipo aplicada, de nivel ...
Los instrumentos financieros y su influencia en el desarrollo de la exportación de la empresa Prive Foods, Barranca, 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)
Objetivo: Establecer de qué manera los instrumentos financieros influyen en el desarrollo de la exportación de la empresa Prive Foods, Barranca, 2017. Métodos: diseño de investigación no experimental, transversal, correlacional ...
Organización de los procesos micrologísticos y exportación de durazno fresco al Ecuador de la Empresa Exportaciones e Importaciones Estelita S.A.C., Hualmay, 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-03-26)
Objetivo: Establecer de qué manera la organización de los procesos micrologísticos influye en la exportación de durazno fresco al Ecuador de la empresa Exportaciones e Importaciones Estelita S.A.C., Hualmay, 2019. Métodos: ...
Estrategias de marketing y el incremento de la exportación del producto paprika a México de la empresa Consorcio Del Valle S.A.C., Barranca, 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)
Objetivo: Establecer de que manera las estrategias de marketing influyen en el incremento de la exportación del producto paprika a México de la empresa Consorcio Del Valle S.A.C., Barranca, 2018. Métodos: La investigación ...
Gestión del mercado y el éxito en la exportación de la empresa World Fruit Peruvian Product, Hualmay, 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)
Objetivo: Establecer de que manera la gestión del mercado influye en el éxito en la exportación de la empresa World Fruit Peruvian Product, Hualmay, 2018. Métodos: La presente investigación es de tipo transversal, correlacional ...
Estrategias de marketing y la exportación de capsicum de las mypes productoras de La Libertad hacia Chile 2017 – 2020
(Universidad César VallejoPE, 2021)
El capsicum es un producto de ajíes y pimientos, son un alimento con un bajo aporte
calórico, está formado en casi 90% de agua. Este condimento es el más distribuido
del mundo y el Perú cuenta con la mayor diversidad del ...
Estrategias de internacionalización y exportación de durazno al Ecuador de la Empresa "Exportaciones e Importaciones Estelita S.A.C", 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-11-10)
Objetivo: Establecer de qué manera las estrategias de internacionalización influyen en la
exportación de durazno al Ecuador de la empresa “Exportaciones e Importaciones Estelita
S.A.C.”, 2019. Métodos: La presente ...
Informe final de la Segunda Mesa Redonda sobre el Financiamiento de las Exportaciones de Manufacturas en América Latina
(CEPAL, 1984-09-13)
Contiene la organizacion de los trabajos, resumen de los debates y recomendaciones de la reunion que tuvo como finalidad: examinar la evolucion del financiamiento y seguro de credito a la exportacion a nivel nacional, ...