Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 7090
A favor de un lenguaje inclusivo no exhaustivo
(Escuela de Educación Física de la Universidad de Costa Rica, 2018)
Perfil de los clientes que aceptan una tarjeta de crédito de un banco via Call Center utilizando el algoritmo Chaid exhaustivo
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2014)
El presente estudio tiene como objetivo principal identificar el perfil de los clientes del departamento de Lima que aceptan una tarjeta de crédito de una entidad financiera cuando el productoes ofrecido por el canal de ...
Perfil de los clientes que aceptan una tarjeta de crédito de un banco via Call Center utilizando el algoritmo Chaid exhaustivo
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2017)
In favor of inclusive non-exhaustive languageEditorial: a favor de un lenguaje inclusivo no exhaustivoEditorial: a favor de un lenguaje inclusivo no exhaustivo
(Escuela de Educación Física y Deportes - Universidad de Costa Rica, 2018)
Percepción de los beneficiarios sobre las oportunidades que ofrece el “Centro de Alcance Estados Unidos”
(Universidad Tecnológica Centroamericana Unitec, 2023)
Percepción de los beneficiarios sobre las oportunidades que ofrece el “Centro de Alcance Estados Unidos”
(Universidad Tecnológica Centroamericana UNITEC, 2023)