Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 2571
¿Es sesgada la evaluación estudiantil? El caso de la Universidad de Puerto Rico en Bayamón
(Universidad Externado de Colombia, 2008-08-05)
Existen dos posiciones opuestas acerca de la evaluación estudiantil. Sus defensores sostienen que es un mecanismo objetivo y confiable, y sus críticos, que es un proceso viciado que no cumple su cometido. En este artículo ...
Evaluación estudiantil al docente de grado : informe de resultados 2016 y ciclo 1-2017Boletines anuales del desempeño docente
(Universidad Centroamericana José Simeón Cañas, Vicerrectoría Académica, Dirección de Desarrollo del Cuerpo Académico, 2021)
Evaluación estudiantil al desempeño docente año 2019 nivel grado : ciclo 01-2019, ciclo 02-2019, ciclo 03-2019Boletines anuales del desempeño docente
(Universidad Centroamericana José Simeón Cañas, Vicerrectoría Académica, Dirección de Desarrollo del Cuerpo Académico, 2021)
Evaluación estudiantil al desempeño docente año 2018 nivel grado : ciclo 01-2018, ciclo 02-2018, ciclo 3-2018Boletines anuales del desempeño docente
(Universidad Centroamericana José Simeón Cañas, Vicerrectoría Académica, Dirección de Desarrollo del Cuerpo Académico, 2021)
Evaluación estudiantil al desempeño docente año 2020 nivel postgrado : ciclo 01-2020, ciclo 02-2020Boletines anuales del desempeño docente
(Universidad Centroamericana José Simeón Cañas, Vicerrectoría Académica, Dirección de Desarrollo del Cuerpo Académico, 2021)
Evaluación estudiantil al desempeño docente ciclo 2-2017 : nivel gradoBoletines anuales del desempeño docente
(Universidad Centroamericana José Simeón Cañas, Vicerrectoría Académica, Dirección de Desarrollo del Cuerpo Académico, 2021)
Evaluación estudiantil al desempeño docente año 2020 nivel grado : ciclo 01-2020, ciclo 02-2020, ciclo 03-2020Boletines anuales del desempeño docente
(Universidad Centroamericana José Simeón Cañas, Vicerrectoría Académica, Dirección de Desarrollo del Cuerpo Académico, 2021)
Percepción estudiantil: su influencia en la evaluación profesoral: Dos universos complementarios en el proceso de enseñanza - aprendizaje
(Editorial Académica Española, 2011-11-30)
El presente trabajo investigativo expone los resultados de un estudio realizado en el contexto de la educación superior, relacionado con el análisis de las variables más relevantes, desde el punto de vista estudiantil, que ...
Portafolio estudiantil electrónico
(Universidad Andrés Bello, 2017)
El presente trabajo se titula "Portafolio estudiantil electrónico: Innovando en el proceso enseñanza-aprendizaje como impacto en la formación inicial de profesores de la Universidad de Atacama". El objetivo de este Proyecto ...