Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 14984
Cómo crear centros educativos integrados de Educación Básica Regular
(Universidad del PacíficoPE, 2020-07)
Este documento presenta un análisis de un aspecto central de la situación actual del sistema educativo: los problemas asociados al foco en los servicios (no observar ni gestionar la trayectoria íntegra de los estudiantes ...
Cómo crear centros educativos integrados de Educación Básica Regular
(Universidad del Pacífico, 2020-07)
Este documento presenta un análisis de un aspecto central de la situación actual del sistema educativo: los problemas asociados al foco en los servicios (no observar ni gestionar la trayectoria íntegra de los estudiantes ...
Cómo crear centros educativos integrados de Educación Básica Regular
(Universidad del Pacífico, 2020-07)
Este documento presenta un análisis de un aspecto central de la situación actual del sistema educativo: los problemas asociados al foco en los servicios (no observar ni gestionar la trayectoria íntegra de los estudiantes ...
Semáforo Escuela : manual del monitor
(MINEDU, 2016)
Guía dirigida a los monitores del programa Semáforo Escuela que tiene como propósito obtener indicadores que permitan supervisar la gestión educativa en las escuelas durante todo el año lectivo. Para alcanzar este propósito ...
Semáforo Escuela : manual del monitor
(MINEDU, 2016)
Guía dirigida a los monitores del programa Semáforo Escuela que tiene como propósito obtener indicadores que permitan supervisar la gestión educativa en las escuelas durante todo el año lectivo. Para alcanzar este propósito ...
Boletín Informativo Regional: calidad educativa - Ayacucho
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 2017-09)
Este boletín da cuenta de los avances de la región Ayacucho en la mejora de la calidad educativa al 31 de agosto de 2017.Tendrá una periodicidad trimestral.
Evaluación al diseño e implementación de la Jornada Escolar Completa
(Ministerio de EducaciónPE, 2021)
La evaluación buscó analizar el diseño y el proceso de implementación de la JEC en el año 2019, con miras a generar evidencia que permita mejorar la gestión de la intervención y fortalecer la capacidad del MINEDU para la ...
Evaluación de la gestión escolar y tipo de escuelas en el Perú: una aplicación de costo efectividad
(Universidad del Pacífico. Centro de InvestigaciónPerú, 2013-11)
El presente documento tiene como objetivo evaluar alternativas de gestión y tamaños de colegios públicos en función de su contribución a la mejora del rendimiento de los estudiantes de primaria y al uso eficiente de los ...
Evaluación de la gestión escolar y tipo de escuelas en el Perú: una aplicación de costo efectividad
(Universidad del Pacífico. Centro de Investigación, 2013-11)
El presente documento tiene como objetivo evaluar alternativas de gestión y tamaños de colegios públicos en función de su contribución a la mejora del rendimiento de los estudiantes de primaria y al uso eficiente de los ...
Evaluación de la gestión escolar y tipo de escuelas en el Perú: una aplicación de costo efectividad
(Universidad del Pacífico. Centro de Investigación, 2013-11)
El presente documento tiene como objetivo evaluar alternativas de gestión y tamaños de colegios públicos en función de su contribución a la mejora del rendimiento de los estudiantes de primaria y al uso eficiente de los ...