Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 5639
TERCE : Tercer Estudio Regional Comparativo y Explicativo
(UNESCO, 2014)
Expone los aspectos principales de la evaluación TERCE.
TERCE : Tercer Estudio Regional Comparativo y Explicativo
(UNESCO, 2014)
Expone los aspectos principales de la evaluación TERCE.
Are low performers missing learning opportunities?
(OECD, 2016-05)
In almost every country and economy that participated in PISA 2012, low performers showed less perseverance than better-performing students. For instance, about 32% of low performers said they give up on solving problems ...
Are low performers missing learning opportunities?
(OECD, 2016-05)
In almost every country and economy that participated in PISA 2012, low performers showed less perseverance than better-performing students. For instance, about 32% of low performers said they give up on solving problems ...
La evaluación del rendimiento escolar en el modelo de evaluación educativa
El problema que corrientemente preocupa en los medios educativos cuando se habla de evaluación es la evaluación del rendimiento de los alumnos. Si la evaluación se realizó teniendo en cuenta unos objetivos previamente ...
Boletín CNE opina N° 36 : evaluaciones estandarizadas del Rendimiento Escolar
(Consejo Nacional de EducaciónPE, 2013-09)
En el boletín CNE Opina N° 36, se considera que el modelo más adecuado a nuestra realidad es el de bajas consecuencias porque los resultados de las pruebas no tienen implicancias directas, sino que se espera que sean ...
Rendimiento y actitudes hacia la matemática en el sistema escolar peruano
(MECEP. Programa Especial Mejoramiento de la Calidad de la Educación Peruana, 2002)
Busca mostrar el grado de asociación entre el rendimiento y la actitud hacia la Matemática de los estudiantes evaluados en CRECER 1998. Para ello, en el acápite de resultados se presentan, en primer lugar, los niveles de ...
Informe técnico : los factores determinantes del rendimiento escolar
(Buenos Aires : Ministerio de Educacin de la Nación, 2011)
Boletín CNE opina N° 38 : sobre los usos de las evaluaciones de rendimiento escolar en el Perú
(Consejo Nacional de EducaciónPE, 2015-07)
En coordinación con el Ministerio de Educación y diversas instituciones interesadas en el creciente número de evaluaciones en el país, el Consejo Nacional de Educación organizó el 25 y 26 de marzo de 2015 un seminario sobre ...
Evaluación de la Jornada Escolar Completa
(Ministerio de Educación, 2016-07)
Los impactos de la Jornada Escolar Completa en corto plazo son positivos en matemáticas: se incrementa el puntaje en general, aumenta la probabilidad de tener puntaje satisfactorio, estos resultados son robustos a varias ...