Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 2382
Creencias de Autoeficacia de Docentes de la Universidad Autónoma de Chile, y su Relación con los Resultados de la Evaluación Docente
(Escuela de Psicología - Universidad Viña del Mar, 2013)
El estudio pretende conocer la relación entre las creencias de autoeficacia docente y los resultados de la Evaluación Docente realizada por alumnos de la Universidad Autónoma de Chile. Participaron 24 docentes jornada ...
Creencias Pedagógicas del Profesorado de una Escuela Rural en el Contexto Mapuche
(Instituto de Investigación en Educación, Universidad de Costa Rica, 2015)
Creencias de las y los profesores sobre la evaluación de estudiantes inmigrantes no hispanohablantes
(2023)
La presente investigación se focaliza en el análisis de las creencias que tienen los profesores y profesoras de aula al evaluar a estudiantes inmigrantes no hispanohablantes con la finalidad de propiciar una educación ...
Creencias de autoeficacia y contextos de evaluación. Un estudio con estudiantes universitarios
(Instituto de Investigación en Educación, Universidad de Costa Rica, 2017)
Creencias del profesorado de primaria y secundaria acerca de la evaluación del francés como lengua extranjera
(Instituto de Investigación en Educación, Universidad de Costa Rica, 2022)
La enseñanza de la historia en segundo ciclo básico. Una aproximación desde la perspectiva de los profesores y sus creencias epistemológicas
(Universidad de Chile, 2013-01)
La siguiente investigación aborda el estudio de las creencias de los
docentes que imparten la asignatura de Historia, Geografía y Ciencias Sociales en
el segundo ciclo básico, en escuelas municipales y particulares ...
Creencias pedagógicas del profesorado de una escuela rural en el contexto mapuche
(Universidad de Costa Rica, 2015)