Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 4568
Acercamiento al proceso de evaluación para los aprendizajes formativa con sentido ético
(Universidad Estatal a Distancia, 2023)
La interdisciplinariedad y la prueba de perfil de conocimientos previos
(Universidad Autónoma de Baja California, 2009)
En este artículo se presenta una actividad que durante muchos años ha sido cita habitual de profesores y alumnos a comienzo de curso en la Universidad Politécnica de Madrid (UPM), la Prueba de Perfil de Conocimientos. De ...
La interdisciplinariedad y la prueba de perfil de conocimientos previos
(Universidad Autónoma de Baja California, 2009)
En este artículo se presenta una actividad que durante muchos años ha sido cita habitual de profesores y alumnos a comienzo de curso en la Universidad Politécnica de Madrid (UPM), la Prueba de Perfil de Conocimientos. De ...
El potencial del aprendizaje y los niños superdotados
(Universidad de Granada, 2007)
Plantea que el potencial de aprendizaje, utilizado como estrategia evaluativa, sería más útil para la identificación de niños superdotados que un test tradicional de inteligencia, que no logra identificar a alumnos, que ...
El potencial del aprendizaje y los niños superdotados
(Universidad de Granada, 2007)
Plantea que el potencial de aprendizaje, utilizado como estrategia evaluativa, sería más útil para la identificación de niños superdotados que un test tradicional de inteligencia, que no logra identificar a alumnos, que ...
Propuesta de mejora a los informes de resultados físicos de los programas ejecutados, elaborado por el Ministerio de Hacienda para fortalecer el proceso de evaluación
(2022)
Esta investigación se desarrolla en Costa Rica, específicamente sobre los Informes de Resultados Físicos de los programas ejecutados, elaborados por el Ministerio de Hacienda (MH) en los periodos 2017, 2018, 2019 y 2020 ...
Concepciones y prácticas evaluativas de los docentes del Área Curricular de CTA en las II. EE. Públicas de Educación Secundaria de Arequipa (Perú)
(Sociedad de Investigación Educativa Peruana, 2011)
Los profesores del área curricular de Ciencia, Tecnología y Ambiente (CTA), en el curso de sus intervenciones pedagógicas, revelan un conjunto de concepciones y prácticas evaluativas no siempre concordantes con los propósitos ...
Concepciones y prácticas evaluativas de los docentes del Área Curricular de CTA en las II. EE. Públicas de Educación Secundaria de Arequipa (Perú)
(Sociedad de Investigación Educativa Peruana, 2011)
Los profesores del área curricular de Ciencia, Tecnología y Ambiente (CTA), en el curso de sus intervenciones pedagógicas, revelan un conjunto de concepciones y prácticas evaluativas no siempre concordantes con los propósitos ...