Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 13
Análisis comparativo sobre los resultados de las pruebas EGRA aplicadas en una red de centros educativos de Fe y Alegría, Nicaragua
(Universidad Estatal a Distancia, 2021)
Exploring Commonalities and Differences in Regional and International Assessments
(UNESCO, 2017-11)
The global leaders of our world set 17 Sustainable Development Goals to improve the quality of people’s lives everywhere by 2030. In the context of the knowledge society, achieving the Sustainable Development Goal in ...
Early Grade Writing Assessment : A report on development of an instrument
(UNESCO, 2018)
This report presents main outcomes of a project on assessment of writing skills in early grades of primary school (EGWA), implemented by UNESCO in collaboration with Professor Juan E. Jiménez and his team from the Universidad ...
Los Juegos Educativos Virtuales, Herramienta Facilitadora Para el Mejoramiento de la Fluidez Lectora, la Comprensión Literal e Inferencial de Textos
(Universidad de SantanderFacultad de Ciencias Sociales, Políticas y HumanidadesBucaramanga, ColombiaMaestría en Tecnologías Digitales Aplicadas a la Educación, 2021-02-01)
Al reconocer las falencias que presenta una muestra de catorce estudiantes del grado quinto de la institución educativa de carácter público Colegio Custodio García Rovira, de la ciudad de Málaga Santander, en los niveles ...
El taller de conciencia fonológica en la lectura inicial de los niños de primer grado en la Institución Educativa 2052 “María Auxiliadora” Independencia – 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
El taller de conciencia fonológica en la lectura inicial de los niños de primer grado en
la Institución Educativa 2052 “María Auxiliadora” Independencia – 2016, ha tenido
como objetivo general, determinar la influencia ...
Influencia De La Conciencia Fonológica En La Lectura Inicial De Estudiantes De Primer Grado De Educación Primaria, El Porvenir-2018.
(Universidad Cesar Vallejo, 2019)
En lo que respecta a la conciencia fonológica, y su relación con el
aprendizaje de la lectura inicial en los estudiantes, ha suscitado una
gran iniciativa en los diferentes entes educativo, ligados a la enseñanza
de ...
El taller de conciencia fonológica en la lectura inicial de los niños de primer grado en la Institución Educativa 2052 “María Auxiliadora” Independencia – 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
El taller de conciencia fonológica en la lectura inicial de los niños de primer grado en
la Institución Educativa 2052 “María Auxiliadora” Independencia – 2016, ha tenido
como objetivo general, determinar la influencia ...
Extracción y caracterización fisicoquímica y funcional de almidones de cinco variedades de papas nativas procedentes de Ilave (Puno)
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2017)
Se determinaron las propiedades fisicoquímicas y funcionales de los almidones extraídos de papas nativas procedentes de Ilave (Puno, Perú), las variedades utilizadas fueron las denominadas papas nativas dulces (Imilla ...
Extracción y caracterización fisicoquímica y funcional de almidones de cinco variedades de papas nativas procedentes de Ilave (Puno)
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2017)