Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 3661
Evaluación comparativa de las clases de accidentes de tránsito por Regiones en el Perú 2011-2015
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la “Evaluación
comparativa de las clases de accidentes de tránsito por Regiones en el Perú
2011 -2015”; constituida por las 25 Regiones del Perú, de conformidad a ...
Evaluación comparativa de los casos de VIH-SIDA en un contexto de Políticas Públicas en el Perú 1983-2015
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación tuvo como objetivo general el determinar la evaluación
comparativa de los casos de VHI-SIDA en un contexto de Políticas Públicas en el
Perú en el periodo 1983-2015; la población está dada por ...
Evaluación comparativa tarjeta de crédito Mastercard por tipo de tarjeta Banco de la Nación 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente investigación tuvo como objetivo general el determinar la evaluación
comparativa del crédito en tarjeta MASTERCAD por Tipo de Tarjeta en el Banco de la
Nación en el año 2015, la muestra no probabilística ...
Evaluación comparativa tarjeta de crédito Mastercard por tipo de tarjeta Banco de la Nación 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente investigación tuvo como objetivo general el determinar la evaluación
comparativa del crédito en tarjeta MASTERCAD por Tipo de Tarjeta en el Banco de la
Nación en el año 2015, la muestra no probabilística ...
Evaluación comparativa de los casos de VIH-SIDA en un contexto de Políticas Públicas en el Perú 1983-2015
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación tuvo como objetivo general el determinar la evaluación
comparativa de los casos de VHI-SIDA en un contexto de Políticas Públicas en el
Perú en el periodo 1983-2015; la población está dada por ...
¿Cómo se relaciona el aprendizaje estudiantil con las políticas de evaluación y rendición de cuentas?
(BID, 2014-03)
En el 2012, ocho países de América Latina (Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, México, Perú y Uruguay) participaron en el Programa para la Evaluación Internacional de Alumnos (PISA, por sus siglas en inglés) ...
¿Cómo se relaciona el aprendizaje estudiantil con las políticas de evaluación y rendición de cuentas?
(BID, 2014-03)
En el 2012, ocho países de América Latina (Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, México, Perú y Uruguay) participaron en el Programa para la Evaluación Internacional de Alumnos (PISA, por sus siglas en inglés) ...
The Policy Impact of PISA : An Exploration of the Normative Effects of International Benchmarking in School System Performance
(OECD, 2012)
Little research has been done into how the results of the Programme for International Student Assessment (PISA) affect national educational reform and policy-making. This paper examines the normative impact of PISA by ...
The Policy Impact of PISA : An Exploration of the Normative Effects of International Benchmarking in School System Performance
(OECD, 2012)
Little research has been done into how the results of the Programme for International Student Assessment (PISA) affect national educational reform and policy-making. This paper examines the normative impact of PISA by ...
Evaluación comparativa de la percepción del gusto de la ración de desayuno Programa Qali Warma 2015
(Universidad César Vallejo, 2017)