Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1975
La Noción de Justicia en la Infancia y Adolescencia: Una Visión Constructivista y Evolutiva
(Revista de la Escuela de Psicología, UCV, 2017)
Análisis del discurso y desarrollo de la noción de número en preescolar y el uso de las TIC
(2020-01-31)
Los niños desarrollan habilidades matemáticas en situaciones escolares y no escolares desde edades muy tempranas. El objetivo de esta investigación fue analizar los procesos de enseñanza-aprendizaje en preescolar, donde ...
Caracterizar la noción de tiempo en estudiantes de grado sexto de dos instituciones educativas distritales : Alfonso López Michelsen y Antonio García
Esta investigación pretendió indagar sobre la
noción de tiempo en estudiantes de sexto grado
de dos instituciones educativas distritales de
Bogotá, cuyas edades oscilan entre 10 y 13
años, y su correspondencia con la etapa ...
Caracterización del geoplano en el reconocimiento de lógica matemáticas (nociones básicas) en niños y niñas.
(Machala : Universidad Técnica de Machala., 2015-11-27)
El niño y niña está dotado de habilidades desde su nacimiento para satisfacer sus necesidades que le permita desarrollar según su entorno a medida que van creciendo sus aprendizajes van mejorando, también va aumentando ...
Uso de materiales no estructurados para el desarrollo de las nociones matemáticas en los niños de 4 años de la I.E. Jardín Infantil N°123 Independencia, Huaraz, 2020.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-02-11)
Las nociones matemáticas son muy relevantes en la etapa de la niñez, ya que permiten que los niños conciban la noción de número en contextos reales. Sin embargo, en la I.E. Jardín Infantil N°123 Independencia, Huaraz, 2020, ...
DIDÁCTICA EN EL PROCESO MATEMÁTICO PARA LA ADQUISICIÓN DE LA NOCIÓN DE NÚMERO
(Universidad Fermín Toro, Dirección de Investigación, 2023)
Cuentos infantiles para la adquisición de la noción de cuantificadores en niños de cinco años en la I.E.I. Pasitos de Jesús – Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2017)
El presente trabajo de investigación, nació con el objetivo de desarrollar la
adquisición de la noción de cuantificadores a través de los cuentos infantiles en
los niños de cinco años de la Institución Educativa Inicial ...