Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 115237
Los orígenes de la marca país Colombia es pasión
Among all the other forms and models of organizations that exist in the world, a country is the most complex of them all. A large number of nations in the world do have problems of image however, they do not know how to ...
El factor Marca País en las exportaciones chilenas a China
(Universidad de Chile, 2015)
El Factor Marca País en las Exportaciones Chilenas a China, es un estudio de caso, que busca generar un aporte a partir del análisis del trabajo que ha realizado Chile en función de su Marca País y evaluar la contribución ...
Objetivos Seminario Latinoamericano: Imagen de Marca País El Branding Estratégico al servicio de la promoción de comunidades – países, regiones, ciudades. Año 2013
(Universidad de Belgrano. Departamento de estudios de posgrado y educación continua. Área imagen y comunicación, 2013-09-25)
Universidad de Belgrano. Departamento de estudios de posgrado y educación continua. Área imagen y comunicación. Objetivos Seminario Latinoamericano: Imagen de Marca País
El Branding Estratégico al servicio de la promoción ...
Estudio sobre la marca país Colombia su evolución, desarrollo y su relación con la imagen del país del año 2005 al 2018
(Negocios InternacionalesUniversidad El BosqueFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2019)
Este artículo evidencia la evolución de la marca país Colombia desde su creación en el año 2005 hasta el 2018 y evalúa si tiene relación alguna con la imagen del país en el exterior. Esta investigación, de tipo descriptivo ...
Moléculas de adhesión endotelial (ICAM-1) e inhibidor del activador del plasminógeno (PAI-1)
(Universidad de Carabobo, 2014-04)
Se ha demostrado que los factores de riesgo clásicos no explican
por completo la ocurrencia de enfermedad cardiovascular en
poblaciones estudiadas, por lo que nuevos marcadores podrían
servir en la identificación de ...
La importancia de la imagen país: el caso de los Estados Unidos
(Universidad del Pacífico. Facultad de Ciencias Empresariales, 2010)
La imagen país es un tema que está cobrando cada vez mayor importancia en los últimos años, debido a la competencia que se está generando entre los países por captar turistas e incrementar sus exportaciones a raíz de la ...
La importancia de la imagen país: el caso de los Estados Unidos
(Universidad del Pacífico. Facultad de Ciencias EmpresarialesPerú, 2010)
La imagen país es un tema que está cobrando cada vez mayor importancia en los últimos años, debido a la competencia que se está generando entre los países por captar turistas e incrementar sus exportaciones a raíz de la ...