Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 5330
Evaluación de lenguaje, a través de Guía Integral de Lenguaje
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias Ciencias de la Educación, 2017)
Percepcion del uso y ensenanza del lenguaje escrito en ninos de nivel basico (NB)1. Estudio exploratorio con profesores de la escuela Basica Maule Sur de Colbun
(Universidad de Talca. Instituto de Investigacion y Desarrollo Educacional, 2008)
Talleres comunales para profesores de segundo ciclo en el sector de lenguaje y comunicación. Tercer informe diciembre 2008
(Universidad Alberto Hurtado, 2017)
Relación entre antecedentes de transtorno específico del lenguaje y habilidades lectoras
(Chile Universidad Mayor, 2016)
La investigación tuvo como objetivo establecer la relación entre el antecedente de Trastorno Específico del Lenguaje y el desarrollo de las habilidades de eficiencia y comprensión lectora. La muestra estuvo conformada por ...
Programatica del lenguaje en ninos preescolares y escolares: Estudio de las propiedades psicometricas del modulo de pregmatica de la bateria de lenguaje objetiva y criterial - screening (bloc-s)
(Universidad de Talca (Chile). Facultad de Psicologia, 2009)
Talleres comunales : Estrategias para aprender entre pares
(Universidad Alberto Hurtado, 2017)
Percepción del contexto educativo y familiar que poseen los padres de un grupo de menores entre 4 años y 5 años 6 meses de una escuela de lenguaje ubicada en Santiago de Chile
(Chile. Universidad Mayor, 2017-01-01)
La presente investigación buscó conocer de forma descriptiva la visión que tienen los padres en relación al contexto relacionado con la educación y familiar que rodea a sus hijos (as) que presentan Trastornos Específico ...
Nivel socioeconómico y trastorno específico del lenguaje en niños de Collipulli
(Chile Universidad Mayor, 2015)
El estudio se ha propuesto determinar la correlación entre nivel socioeconómico y la aparición de Trastorno Específico de Lenguaje (TEL), en una muestra de 21 niños con edades que fluctúan entre los tres y seis años 11 ...
Análisis de los niveles de comprensión lectora en estudiantes con y sin trastorno específico del lenguaje de segundo año básico, de la Escuela La Florida Talca
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias Ciencias de la Educación, 2017)
El lenguaje inclusivo y la promoción de una educación inclusiva con justicia social
(Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humandiades. Instituto de Letras, 2022)