Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 6394
Formación y evaluación por competencias en educación superior
(Universidad de La Salle. Ediciones Unisalle, 2015)
El marco curricular en el logro de los objetivos curriculares y en la percepción de la calidad de formación profesional desde la perspectiva de los estudiantes y egresados de la Escuela Profesional de Contabilidad de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
(Universidad Nacional Jorge Basadre GrohmannPE, 2011)
El presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre el marco curricular con el logro de objetivos curriculares, y el marco curricular en su calidad de formación profesional, en la perspectiva del estudiante ...
The implementation of the european portfolio for student teachers of languages as a self assessment guide in a pre service english language teaching program
(Pereira : Universidad Tecnológica de PereiraFacultad de Bellas Artes y HumanidadesLicenciatura en Lengua Inglesa, 2015)
Experiencia laboral simultánea a la etapa universitaria de formación profesional. Una perspectiva de estudiantes del programa educativo de Contaduría del Campus Ixtaczoquitlán de la Universidad Veracruzana
(Universidad Veracruzana. Instituto de Investigaciones y Estudios Superiores de las Ciencias Administrativas. Región Xalapa, 2022-09)
Trayectos de capacitación y actualización trabajadores y público en general : anexo 2
(Buenos Aires CENET, 2011)
Trayectos de capacitación y actualización trabajadores y público en general : anexo 2
(Buenos Aires CENET, 2011)
Prácticas pre profesionales desde la perspectiva de los y las estudiantes de la carrera de Trabajo Social
(Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, 2012)
Programa de estrategias de pensamiento complejo y su influencia en el desarrollo de competencias transdisciplinares en la formación profesional: caso, estudiantes de la Escuela de Ciencias, Universidad Nacional de Chimborazo- Ecuador. Periodo 2014 -2016. Propuesta alternativa
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2017)
Determina la influencia de la aplicación del programa de estrategias de pensamiento complejo en el desarrollo de competencias transdisciplinares en la formación profesional de los estudiantes de la carrera de biología, ...