Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 429
Construcción y transformaciones de las identidades académicas de estudiantes doctorales mediante la citación
(2021)
Los desafíos y las tensiones identitarias de los doctorandos constituyen un tema de creciente relevancia. Una manera de estudiarlo es mediante la citación, pues para participar del mundo académico, el investigador en ...
Aprendizaje mediado por las TIC en las aulas de clase de la institución educativa Débora Arango (Corregimiento AltaVista)
(Instituto Tecnológico MetropolitanoFacultad de Artes y HumanidadesMaestría en Estudios de Ciencia, Tecnología, Sociedad e Innovación (CTS + I)Instituto Tecnológico Metropolitano, 2017)
En la sociedad actual se plantea un escenario en el que las tecnologías de la información y la comunicación –TIC– tienen una participación significativa en todos los ámbitos especialmente los laborales, formativos y ...
Aportaciones de lectores académicos a la formación para la investigación educativa
(Universidad Nacional. CIDE, 2014)
Enculturación e identidades discursivas de estudiantes doctorales durante su etapa inicial de formación doctoral en Educación
(2022)
Las investigaciones en escritura doctoral han aportado valiosa evidencia sobre los desafíos enfrentados por estudiantes doctorales y las tensiones identitarias implicadas, pero aún falta explorar enfoques críticos y ...
APORTACIONES DE LECTORES ACADEMICOS A LA FORMACION PARA LA INVESTIGACION EDUCATIVA
(Revista Electrónica Educare, 2019)
Estado de Avance de Becarios Doctorales de CONICYT (1988-1992).
En Marzo del año 1988, CONICYT entregó las primeras 30 becas a estudiantes de Programas de Doctorado en Universidades chilenas. A cinco años de haberse desarrollado este Programa, ha resultado de interés el hacer una ...