Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 2213
Proyección de los perfiles pedagógicos de los alumnos de cuarto y quinto año de la carrera de Pedagogía en Inglés de la Universidad Católica del Maule
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, Escuela de Pedagogía en Inglés, 2018)
Estrés académico en estudiantes de Pedagogía en Inglés de la Universidad Católica del Maule
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2019)
Factores motivacionales para el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de tercero medio del Liceo Bicentenario de Música Juan Sebastián Bach de la ciudad de Valdivia
(Universidad San Sebastián, 2022)
Esta tesis busca dar respuesta a cuáles son realmente aquellos factores
motivacionales que inciden en el aprendizaje de la lengua inglesa, para ello se ha
trabajado con el paradigma interpretativo y un enfoque cualitativo. ...
Planificación de la enseñanza y desempeños docentes de estudiantes de pedagogía en inglés: una radiografía preliminar en tres universidades chilenas
(Universidad Autónoma de Asunción, 2016)
Percepciones de los estudiantes de Pedagogía en Inglés de la Universidad Católica del Maule con respecto a un modelo de malla curricular basada en competencias
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, Escuela de Pedagogía en Inglés, 2018)
Percepciones de profesores de inglés chilenos en formación en relación a la conciencia intercultural
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, Escuela Pedagogía en Inglés, 2020)
Metodologías de enseñanza del idioma inglés utilizadas en establecimientos educacionales rurales de la Región de los Ríos
(Universidad San Sebastián, 2022)
Esta investigación cualitativa expone las metodologías de la enseñanza del
inglés que se utiliza en los establecimientos educacionales rurales de la Región
de los Ríos, debido a que se maneja muy poca información públicamente ...
Variables que influyen en el rendimiento académico de los estudiantes del ingreso 2011 de la carrera de Pedagogía en Inglés en una universidad de Talca en el año 2015
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, Escuela de Pedagogía en Inglés, 2018)
Percepciones de los alumnos de cuarto y quinto año de Pedgogía en Inglés de la Universidad Católica del Maule respecto al uso de las TIC en la didáctica del inglés
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, Escuela de Pedagogía en Inglés, 2019)
Relación entre una prueba estandarizada como requisito de ingreso y el rendimiento académico de los estudiantes de pregrado en la carrera de Pedagogía en Inglés
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, Escuela de Pedagogía en Inglés, 2020)