Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 270
Evaluación del aprendizaje a través de la implementación del modelo "flipped learning" en una asignatura de la carrera de nutrición y dietética
(Universidad de Concepción.Departamento de Educación MédicaDepartamento de Educación Médica., 2018)
Estrategias metodológicas de enseñanza para el aprendizaje de Nutrición y Terapia Dietética en estudiantes universitarios. Ayacucho 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente trabajo de investigación, “Estrategias metodológicas de enseñanza para el
aprendizaje de nutrición y Terapia Dietética en estudiantes universitarios. Ayacucho 2019”,
tuvo como objetivo determinar la influencia ...
Estrategias metodológicas de enseñanza para el aprendizaje de Nutrición y Terapia Dietética en estudiantes universitarios. Ayacucho 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
Relación entre las estrategias de aprendizaje, el aprendizaje autodirigido y el rendimiento académico en alumnos de nutrición y dietética.
(Universidad de Concepción.Departamento de Educación MédicaDepartamento de Educación Médica., 2013)
Es parte del objetivo central de la educación, y en especial de las
universidades, formar aprendices autónomos, que sean capaces de dirigir y monitorear su propio aprendizaje, y que logren desarrollar estrategias de ...
Uso de cuestionarios online para evaluaciones formativas en un curso de biología para la carrera de nutrición y dietética
(FEM: Revista de la Fundación Educación Médica, 2021)
Uso de cuestionarios online para evaluaciones formativas en un curso de biología para la carrera de nutrición y dietética
(FEM: Revista de la Fundación Educación Médica, 2021)
Estrategia didáctica y el aprendizaje significativo en los estudiantes de la Escuela Profesional de Nutrición y Dietética de la Universidad Nacional de Tumbes, 2019
(Universidad César VallejoPE, 2020)
La presente investigación buscó determinar la relación entre la Estrategia Didáctica y el
Aprendizaje Significativo de los estudiantes del Programa de Nutrición y dietética de la
Universidad Nacional de Tumbes 2019. El ...
Estilos de aprendizaje y percepción de la metodología aprendizaje basado en problemas en estudiantes de nutrición y dietética de la Universidad Católica de la Santísima Concepción.
(Universidad de Concepción.Departamento de Educación MédicaDepartamento de Educación Médica., 2012)
La carrera de Nutrición y Dietética ha implementado la metodología Aprendizaje Basado en Problemas, en respuesta a la necesidad de fomentar el desarrollo de diversas habilidades trascendentales en los profesionales de la ...
Estilos de aprendizaje y rendimiento académico en los estudiantes de la Escuela Profesional de Nutrición y Dietética de la Universidad Nacional de Tumbes, 2019
(Universidad de PiuraPE, 2020-03-19)
La tesis tiene por objetivo determinar la relación entre los estilos de aprendizaje y el rendimiento académico de los estudiantes de la Escuela Profesional de Nutrición y Dietética de la Universidad Nacional de Tumbes en ...
Actitudes de los estudiantes de nutrición y dietética hacia las metodologías de enseñanza según estilos de aprendizaje y nivel cursado
(2017)
La formación profesional tiene como propósito lograr aprendizajes significativos y metacognitivos en los estudiantes; para ello es necesario que éstos desarrollen actitudes favorales hacia el proceso de enseñanza. Sin ...