Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 32109
Estrategia educativa dirigida a potenciar los intereses profesionales pedagógicos, en estudiantes de la Universidad de Ciencias Pedagógicas Rafael María de Mendive
(Universidad de Ciencias Pedagógicas Rafael María de Mendive, 2012)
Se elabora una estrategia educativa dirigida a la potenciación de los intereses profesionales pedagógicos, en los estudiantes de primer año de la carrera Matemática – Física. de la Universidad de Ciencias Pedagógicas Rafael ...
Taller : estrategias de aprendizaje en matemática
([Buenos Aires] Ministerio de Educación. Argentina, 2011)
El acompañamiento y monitoreo pedagógico: Estrategias efectivas para elevar el nivel de logro de aprendizajes en la lectura del VI ciclo de la I.E La Alborada Francesa
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2018)
El presente trabajo sobre, “El acompañamiento y monitoreo pedagógico: estrategias efectivas para elevar el nivel de logro de aprendizajes en la lectura del VI ciclo de la I.E. la Alborada Francesa, que a partir del diagnóstico ...
Estrategia de Monitoreo y Acompañamiento Pedagógico para la mejora de los Aprendizajes del Área de Matemática en el III Ciclo de la I.E. Melitón Carvajal-Ugel 03
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2018)
El Plan de Acción titulado “Estrategia de monitoreo y acompañamiento pedagógico para la mejora de los aprendizajes del área de matemática en el III ciclo de la I.E. Melitón Carvajal-UGEL 03” se construye a partir de un ...
El refuerzo pedagógico, estrategia para incrementar el nivel de logro satisfactorio en el aprendizaje del área de matemática en el VI ciclo de la IE. Isabel Chimpu Ocllo. UGEL 02, 2016
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2018)
El presente plan de acción, denominado EL REFUERZO PEDAGÓGICO, ESTRATEGIA PARA INCREMENTAR EL NIVEL DE LOGRO SATISFACTORIO EN EL APRENDIZAJE DEL ÁREA DE MATEMÁTICA EN EL VI CICLO DE LA IE. ISABEL CHIMPU OCLLO. UGEL 02, ...
Acompañamiento pedagógico (como estrategia) para la mejora de los aprendizajes en el área de ciencias sociales del ciclo avanzado de la forma de atención semipresencial del CEBA República de Bolivia del distrito de Villa El Salvador
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2018)
El desarrollo del presente Plan de Acción “Acompañamiento pedagógico como estrategia para la mejora de los aprendizajes en el área de Ciencias sociales del ciclo avanzado de la forma de atención semipresencial del CEBA ...
Diseño de estrategias activas y su impacto en el desempeño pedagógico
(Universidad César VallejoPE, 2024)
El estudio tuvo como objetivo evaluar un plan de estrategias activas diseñado para mejorar el desempeño pedagógico de los docentes, abordando las deficiencias identificadas para elevar la calidad educativa en la región. ...