Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1035
Estrategia de aprendizaje de los estudiantes del primer ciclo de la Facultad de Administración y Negocio Universidad Tecnológica del Perú, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
Se tuvo como objetivo analizar el nivel de nivel de estrategias de aprendizaje de
los estudiantes del primer ciclo de la Facultad de Administración y Negocio
Universidad Tecnológica del Perú, 201 7.
El estudio fue de ...
Estrategia de aprendizaje de los estudiantes del primer ciclo de la Facultad de Administración y Negocio Universidad Tecnológica del Perú, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
Se tuvo como objetivo analizar el nivel de nivel de estrategias de aprendizaje de
los estudiantes del primer ciclo de la Facultad de Administración y Negocio
Universidad Tecnológica del Perú, 201 7.
El estudio fue de ...
ESTRATEGIAS PEDAGÓGICAS Y USO DE LAS TIC EN ESTUDIANTES DE NOVENO GRADO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA EVARISTO ACOSTA DELUQUE, COLOMBIA 2016
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2018-05-09)
El objetivo planteado en la investigación fue determinar si existe relación entre las estrategias pedagógicas y el uso que daban a las TIC. El tipo de investigación es Aplicada; el diseño es no experimental y transversal, ...
ESTRATEGIAS PEDAGÓGICAS Y USO DE LAS TIC EN ESTUDIANTES DE NOVENO GRADO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA EVARISTO ACOSTA DELUQUE, COLOMBIA 2016
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2018-05-09)
El objetivo planteado en la investigación fue determinar si existe relación entre las estrategias pedagógicas y el uso que daban a las TIC. El tipo de investigación es Aplicada; el diseño es no experimental y transversal, ...
Programa de estrategias Meta cognitivas basado en las teorías transaccional psicolingüística de Rosemblat y de Rumelhart para el Mejoramiento de la Comprensión Lectora en niños del 5° Grado de Educación Primaria de la Institución Educativa Nª 16506 “San José” del centro poblado Puerto Ciruelo de San Ignacio, Cajamarca, 2012.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2018-03-15)
El presente trabajo titulado: programa de estrategias meta cognitivas para
mejorar la comprensión lectora en estudiantes del quinto grado de
educación primaria de la I.E. nº 16506 del centro poblado puerto ciruelo,
surge ...
Aplicación de estrategias cognitivas y metacognitivas y su influencia en la comprensión lectora en primaria Mirones Lima – 2017
(Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2018)
El presente trabajo académico tiene como objetivo dar solución a uno de los problemas fundamentales educativos que es el bajo nivel de comprensión lectora que tienen los estudiantes de la institución educativa “Nuestra ...
El liderazgo pedagógico promueve el uso de estrategias metodológicas meta cognitivas, para favorecer el aprendizaje autónomo en los niños de 3,4 y 5 años de la I.E. La Pascana
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2018)
El presente trabajo de sistematización “El liderazgo pedagógico promueve el uso de estrategias metodológicas metacognitivas, para favorecer el aprendizaje autónomo en los niños de 3,4 y 5 años de la I.E. La Pascana”, tiene ...
Aplicación de estrategias cognitivas y metas cognitivas para mejorar las dificultades de comprensión lectora en los estudiantes de la IE. Nº 54473 de Laguna
(Universidad Antonio Ruiz de MontoyaPE, 2018)
Se propone las estrategias cognitivas y metacognitivas en la comprensión lectora, del mismo modo, el uso pertinente de los materiales didácticos en las sesiones de aprendizaje para mejorar las dificultades en la comprensión ...
Aplicación de estrategias cognitivas y metas cognitivas para mejorar las dificultades de comprensión lectora en los estudiantes de la IE. Nº 54473 de Laguna
(Universidad Antonio Ruiz de Montoya, 2018)
Se propone las estrategias cognitivas y metacognitivas en la comprensión lectora, del mismo modo, el uso pertinente de los materiales didácticos en las sesiones de aprendizaje para mejorar las dificultades en la comprensión ...