Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 9340
Monitoreo y acompañamiento una estrategia para la mejora de las estrategias didácticas de la psicomotricidad en los niños de la I.E.I. N°102 Hospital Dos de Mayo
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2018)
El Plan de Acción denominado Monitoreo y Acompañamiento una estrategia para la mejora de las estrategias didácticas de la psicomotricidad en los niños de la Institución Educativa Inicial Nº 102 Hospital dos de Mayo. Se ha ...
Plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación a la práctica docente para fortalecer la gestión curricular en la institución educativa integrada intercultural bilingüe nº0800 “Luis Alberto Bruzzone Pizarro” distrito y provincia de Lamas - región San Martin, 2018.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
El presente trabajo tiene como finalidad intervenir en la solución del problema de la
institución, relacionado con el Inadecuado Monitoreo, Acompañamiento y Evaluación
a la práctica docente impide el fortalecimiento ...
Propuesta de mejora de las Estrategias de Monitoreo y Acompañamiento Pedagógico Interno para fortalecer la Gestión Curricular en la Institución Educativa N°64096 de Puerto Callao, de la Ciudad de Pucallpa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
Se realizó el Plan de acción sobre la PROPUESTA DE MEJORA DE LAS ESTRATEGIAS DE MONITOREO Y ACOMPAÑAMIENTO PEDAGÓGICO INTERNOPARA FORTALECER LA GESTIÓN CURRICULAR EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA N° 64096 – DE PUERTO CALLAO, ...
El monitoreo y acompañamiento pedagógico una propuesta para elevar el Nivel de logro en el área de Matemática en el ciclo avanzado del CEBA N° 1049 “Juana Alarco de Dammert”
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2018)
El presente trabajo denominado el monitoreo y acompañamiento pedagógico una propuesta para elevar el nivel de logro en el área de matemática en el ciclo avanzado del CEBA N° 1049 “Juana Alarco de Dammert”; Se ha elaborado ...
Nuevas estrategias en el monitoreo y acompañamiento, fortalece a los docentes del CEBA Meliton Carvajal en la enseñanza de la Matemática
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2018)
El presente trabajo académico titulado “Nuevas estrategias en el monitoreo acompañamiento, fortalece a los docentes del CEBA Melitón Carvajal en la enseñanza de la matemática” se ha desarrollado a partir de la problemática ...
El monitoreo y acompañamiento fortalece la práctica pedagógica de la comprensión lectora
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2018)
El presente trabajo denominado “El monitoreo y acompañamiento fortalece la práctica pedagógica de la comprensión lectora” se diseñó tomando en cuenta el diagnóstico de la institución educativa, a partir de cual se identificó ...
Plan de mejora de las estrategias de monitoreo y acompañamiento pedagógico orientado al fortalecimiento de la Gestión Curricular en la Institución Educativa N° 473-64019 “Abner Alberto Monroy Cachay”, de la Ciudad de Pucallpa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
La Institución educativa integrada N° 473-64019, “Abner Alberto Monroy Cachay” se encuentra ubicada en la provincia de Coronel Portillo, distrito de Calleria, ciudad de Pucallpa, en el Jr. Ricardo Palma N° 401; está ubicada ...
El monitoreo, acompañamiento y evaluación, una estrategia que mejora la comprensión de textos en los estudiantes de segundo grado de educación secundaria de la I.E. N° 7089 - Romeo Luna Victoria
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2018)
El trabajo académico denominado “Monitoreo, acompañamiento y evaluación, una estrategia que mejora la comprensión de textos en los estudiantes de segundo grado de educación secundaria de la I.E. n° 7089 Romeo Luna Victoria” ...
Optimizando las estrategias de monitoreo y acompañamiento refuerzan las competencias de comprensión lectora de la I.E. N° 2064- Republica Federal de Alemania- Puente Piedra
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2018)
El presente trabajo académico: “Optimizando las estrategias de monitoreo y acompañamiento refuerzan las competencias de compresión lectora de la IE N° 2064 república federal de Alemania”, se ha elaborado a partir de la ...
Propuesta de mejora de la aplicación de estrategias de monitoreo y acompañamiento pedagógico para fortalecer la gestión curricular en la Institución Educativa Inicial N° 308 Niño Jesús De Praga De La Ciudad De Pucallpa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
Lo que ha motivado la realización de este Plan de Acción es mejorar el desempeño de las docentes lo que redundará en superar las limitaciones del aprendizaje de los niños y niñas. El Plan de Acción titulado Propuesta ...