Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Estrategias de marketing y su influencia en el comportamiento de compra del consumidor de plaza vea Trujillo
(Universidad Nacional de Trujillo, 2016)
Estrategias de marketing y su influencia en el comportamiento de compra del consumidor de plaza vea Trujillo
(Universidad Nacional de Trujillo, 2013)
El presente estudio de investigación tiene como objetivo determinar la influencia de las estrategias de marketing en el comportamiento de compra del consumidor de Plaza Vea – Trujillo. Se formula el problema: ¿Cuál es la ...
Estrategias de marketing y su influencia en el comportamiento de compra del consumidor de plaza vea Trujillo
(Universidad Nacional de Trujillo, 2013)
El presente estudio de investigación tiene como objetivo determinar la influencia de las estrategias de marketing en el comportamiento de compra del consumidor de Plaza Vea – Trujillo. Se formula el problema: ¿Cuál es la ...
Relación entre los paneles publicitarios led y el comportamiento de compra del consumidor del supermercado Plaza Vea en el distrito de Trujillo - 2015
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2016)
La siguiente investigación se realizó con el fin de determinar la relación que existe entre los Paneles Publicitarios Led y el comportamiento de compra del consumidor del supermercado Plaza Vea en el distrito de Trujillo ...
Influencia de la nueva imagen corporativa en el comportamiento del consumidor del Hipermercado Plaza Vea - Real Plaza del distrito de Trujillo 2015
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2015)
El presente estudio se ha realizado con el propósito de determinar la “INFLUENCIA DE LA NUEVA IMAGEN CORPORATIVA EN EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR DEL HIPERMERCADO PLAZA VEA-REAL PLAZA DEL DISTRITO DE TRUJILLO 2015”
Se ...