Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Estrategias de enseñanza y aprendizaje para la inclusion de alumnos con capacidades diferentes al aula regular
(Tecnológico de Monterrey, 2015)
Estrategias de enseñanza y aprendizaje para la inclusion de alumnos con capacidades diferentes al aula regular
(Tecnológico de Monterrey, 10/12/2010)
Diseño de estrategias para favorecer cambios didácticos en el profesorado en ciencias y el aprenidzaje significativo en los estudiantes a partir de orientaciones constructivas sobre la enseñanza de las ciencias naturales/
(Universidad Distrital Francisco José de Caldas,Bogotá:, 2019)
Aprendizaje cooperativo como medio para mejorar la interpretación y argumentación de textos a través del debate, en el programa De Administración De Empresas de la Corporación Tecnológica Industrial Colombia TEINCO
Según varios estudios referidos en el presente trabajo, la interpretación y argumentación de textos, es una de las dificultades a las cuales los jóvenes universitarios se enfrentan, ya sea por falta de estrategias o por ...