Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 34856
Estrategia competitiva y calidad de servicio del programa vaso de leche de San Juan de Lurigancho, 2016
(Universidad Cesar Vallejo, 2016)
La presente investigación titulada “Estrategia competitiva y calidad de servicio del programa vaso de leche de San Juan de Lurigancho, 2016”, tuvo como objetivo general determinar qué relación existe entre la estrategia ...
ESTRATEGIA DE CALIDAD EN EL SERVICIO PARA MEJORAR LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN LA ESTACIÓN DE SERVICIOS INVERSIONES JEM 2018
(Universidad de Lambayeque, 2019)
En la presente tesis se aplicará una estrategia de calidad para mejorar la satisfacción
al cliente, la cual tiene como objetivo general evaluar de qué manera la estrategia de calidad
de servicio mejora la satisfacción ...
Estrategias para el mejoramiento de la calidad del servicio en la IPS Sinergia Salud S.A.S. de Santa Marta
(Universidad del MagdalenaFacultad de IngenieríaIngeniería Industrial, 2021)
Estrategias de Marketing y calidad de servicio del Restaurante Cebichería El Ajiseco - Chimbote 2017
(Universidad San PedroPE, 2018-01-23)
El presente trabajo de investigación tuvo como propósito determinar la influencia de las estrategias de marketing en la calidad de servicio del restaurante cebichería el Ajicito - Chimbote 2017.
El método de investigación ...
Estrategias competitivas en la atencion al cliente para mejorar la calidad de servicio de la Caja Huancayo agencia Pichanaki – 2014
(Universidad Nacional del Centro del Perú, 2016)
La presente investigación, tiene como Título “Estrategias competitivas en la atención al cliente para mejorar la calidad de servicio de la caja Huancayo Agencia Pichanaki – 2014, el mismo que tuvo como Objetivo General, ...
Estrategias de motivación laboral para la mejora de la calidad de servicio en el Hotel Plaza Presidente 2018
(Universidad Nacional del Centro del PerúPE, 2019)
La investigación es de tipo aplicada y su objetivo es explicar cómo las estrategias
de motivación laboral inciden en la calidad de servicio en el Hotel Plaza Presidente, para
proponer estrategias de motivación y de ...
Percepción de la calidad educativa y análisis de estrategias de posicionamiento en el instituto ISATEC
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2019-09-02)
En la presente investigación, el objetivo general fue: Analizar de qué manera la percepción de
la calidad del servicio educativo se relaciona con las estrategias de posicionamiento en el Instituto
ISATEC, 2018. El ...
Estrategias de innovación y e-gobierno en la calidad de servicio de una empresa especializada en aviación civil, Perú - 2022
(Universidad César VallejoPE, 2022)
La investigación tuvo como objetivo general determinar el Impacto de las
estrategias de innovación y e-gobierno en la calidad de servicio de una empresa
especializada en Aviación Civil, Perú-2022. Las estrategias de ...