Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 2295
Brechas entre las estrategias de atracción y retención usadas por gestión humana y las estrategias valoradas por personal TI de empresas en Medellín (Colombia)
(Universidad EAFITMaestría en Psicología del Trabajo y de las OrganizacionesEscuela de HumanidadesMedellín, 2022)
Atracción de practicantes en Belcorp
(Pontificia Universidad Javeriana, 2020)
La satisfacción laboral de los Millennials y las estrategias de atracción, desarrollo y retención : caso del Grupo Energía Bogotá S. A. ESP.
(Universidad EAFITMaestría en Administración - MBAEscuela de Administración. Departamento de Organización y GerenciaBogotáPereira, 2021)
Influencia del marketing de atracción en el posicionamiento en los clientes de Cineplanet Santa Clara (Ate) en 2019
(Universidad Científica del SurPE, 2020)
La presente investigación tuvo como finalidad medir la influencia del marketing de atracción en el posicionamiento en los clientes de Cineplanet, en la zona de Santa Clara (distrito de ATE), ubicado dentro de Lima ...
Propuesta de estrategia para la atracción de clientes hacia una empresa automotriz
(2012-09-18)
Seminario: Técnicas modernas de administración empresarial
ANÁLISIS DE LA INFLUENCIA DEL MARKETING DE ATRACCIÓN EN PRODUCTOS DE COMPARACIÓN, SECTOR ELECTRODOMÉSTICO LÍNEA BLANCA COMERCIALIZADOS EN EL CENTRO COMERCIAL MALL DEL SOL DE LA CIUDAD DE GUAYAQUIL.
(UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL, 2017-08)
El Marketing es muy importante para todas las empresas y sus marcas, por lo cual hoy en día
hay diferentes tipos de marketing entre esos está el Marketing de Atracción que es utilizado
por ciertas empresas o marcas con ...
Marketing de atracción en las micro y pequeñas empresas del rubro fuente de soda: caso inversiones Rosario E.I.R.L. del distrito Ayacucho, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-05-10)
El presente trabajo de investigación Marketing de atracción en las micro y pequeñas empresas del rubro fuente de soda: caso Inversiones Rosario E.I.R.L. del distrito, Ayacucho, 2020, tuvo como el objetivo general: Describir ...
Modelo de atracción estratégica y acompañamiento para universidades
(ITESO, 2022-05)
Modelo de atracción estratégica y acompañamiento para universidades
(ITESO, 2022-05)