Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 3207
Estado del arte sobre el aprendizaje cooperativo como estrategia didáctica en educación primaria de los años 2009-2020 en Iberoamérica
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2020)
El presente informe de Estado del Arte ha planteado como pregunta de investigación ¿Qué se conoce en las investigaciones sobre el aprendizaje cooperativo, como estrategia didáctica en educación primaria, en los años 2009 ...
Caracterización de las estrategias de aprendizaje cooperativo en la especialidad Mecánica Automotriz, en estudiantes del segundo semestre del Senati Arequipa 2017
(Universidad San PedroPE, 2018-11-26)
El trabajo de investigación consiste en la CARACTERIZACIÓN DE LAS ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE COOPERATIVO EN LA ESPECIALIDAD MECANICA AUTOMOTRIZ, EN ESTUDIANTES DEL SEGUNDO SEMESTRE DEL SENATI AREQUIPA 2017.
La hipótesis ...
El aprendizaje cooperativo en la dinámica de la sesión de aprendizaje
(2019-03-12)
El Aprendizaje Cooperativo es una estrategia pedagógica con la finalidad de desarrollar el aprendizaje y la organización de grupos en el aula, estos grupos deberán tener una evaluación constante de sus trabajos a través ...
Aprendizaje entre iguales y aprendizaje cooperativo: principios psicopedagógicos y métodos de enseñanza
(Universidad Nacional, 2016)
Habilidades sociales y aprendizaje cooperativo en estudiantes en una institución educativa pública, Chancay, 2020
(Universidad César VallejoPE, 2020)
La presente investigación tiene como propósito determinar la relación entre las habilidades
sociales y aprendizaje cooperativo en estudiantes de la institución pública Nº 20390,
Chancay, 2020. Esta investigación estuvo ...
Aprendizaje entre iguales y aprendizaje cooperativo: principios psicopedagógicos y métodos de enseñanza
(2015)
En el presente artículo, se exponen las bases conceptuales y metodológicas que proporcionan fundamentos para el análisis de las implicaciones psicopedagógicas del uso del conocimiento estratégico en los procesos de ...
El trabajo cooperativo como estrategia didactica para el logro de aprendizaje significativo en el area de cta-fisica en el nivel de educacion secundaria basica de menores
(Universidad Nacional del Santa, 2013)
El trabajo cooperativo como estrategia didactica-- Aprendizaje significativo del área de CTA-- Propuesta metodológica de aplicación