Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 32
Potenciación del pensamiento creativo verbal a traves de estrategias creativas grafico plasticas para los estudiantes del tercer grado de educación primaria de la institución educativa “Madre del Divino Amor” – Arequipa 2017
(Universidad Nacional de San Agustín de ArequipaPE, 2018)
Potenciación del pensamiento creativo verbal a través de estrategias creativas grafico plasticas para los estudiantes del tercer grado de educación primaria de la institución educativa “Madre del Divino Amor” - Arequipa ...
Estrategias gráfico plásticas y desarrollo de capacidades creativas en alumnos de primer grado de educación primaria, San Bartolo
(Universidad Nacional de TrujilloPE, 2019)
La presente investigación intitulada: Estrategias gráfico plásticas y desarrollo de capacidades creativas en alumnos de primer grado de Educación Primaria – San Bartolo tiene como finalidad obtener información sobre el ...
Estrategias gráfico plásticas y desarrollo de capacidades creativas en alumnos de primer grado de educación primaria, San Bartolo
(Universidad Nacional de Trujillo, 2019)
La presente investigación intitulada: Estrategias gráfico plásticas y desarrollo de capacidades creativas en alumnos de primer grado de Educación Primaria – San Bartolo tiene como finalidad obtener información sobre el ...
Potenciación del pensamiento creativo verbal a traves de estrategias creativas grafico plasticas para los estudiantes del tercer grado de educación primaria de la institución educativa “Madre del Divino Amor” – Arequipa 2017
(Universidad Nacional de San Agustín de ArequipaPE, 2020)
Potenciación del pensamiento creativo verbal a traves de estrategias creativas grafico plasticas para los estudiantes del tercer grado de educación primaria de la institución educativa “Madre del Divino Amor” – Arequipa 2017
(Universidad Nacional de San Agustín de ArequipaPE, 2020)
Programa “Aprender-Haciendo” para desarrollar la creatividad en los niños y niñas de 4 años de la Institución Educativa N° 303 Chota 2018
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2019)
Esta investigación se titula: Programa “Aprender-Haciendo” para desarrollar la creatividad en los niños y niñas de 4 años de la Institución Educativa N° 303– Chota. El objetivo de esta investigación fue, desarrollar la ...
Programa “Aprender-Haciendo” para desarrollar la creatividad en los niños y niñas de 4 Años de la Institución Educativa Cuna-Jardín N° 302 “Santa Rafaela María” – Chota
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2019)
Esta investigación se titula: Programa “APRENDER-
HACIENDO” PARA DESARROLLAR LA CREATIVIDAD EN
LOS NIÑOS Y NIÑAS DE 4 AÑOS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA CUNA-JARDÍN N° 302 “SANTA RAFAELA MARÍA” – CHOTA. El objetivo de ...
Técnicas gráfico -plásticas basadas en el enfoque significativo utilizando material concreto para desarrollar la creatividad en los niños (as) de 5 años de edad de educación inicial de la institución educativa particular “Mi Pequeño Carrusel”, de Nuevo Chimbote, en el año 2016
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-03-01)
El presente trabajo de investigación estuvo dirigido a determinar si las técnicas gráfico - plásticas basadas en el enfoque significativo utilizando material concreto desarrollan la creatividad en los niños (as) de 5 años ...
Programa de técnicas grafo plásticas para desarrollar el pensamiento divergente en niños del 1er grado de primaria de la I.E N°10111 - Lambayeque - 2018
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2020-10-14)
El presente estudio de investigación consiste en aplicar un “Programa de técnicas grafo
plásticas para desarrollar el pensamiento divergente en niños del 1er grado de primaria de la I.E N°10111 – Lambayeque - 2018”. Se ...