Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 89783
Estrategia del servicio
(2012)
Estrategias de mejoramiento del servicio al cliente para la Empresa Hermarly Distribuciones S.A.S.
(Facultad de Ciencias Económicas y AdministrativasAdministración de Empresas, 2017)
Servicio Social
(Facultad Psicologia, UNAM: Programa de "Patrimonio Cívico-Cultural y Combate a la Pobreza", 2015)
Estructuración de un modelo de servicio para el sector de servicios tercerizados a distancia BPO&O.
(Universidad EANEspecialización en Gerencia del ServicioFacultad de Postgrados, 2012-05-30)
Debido a la importancia del sector de servicios tercerizados a distancia BPO&O considerado de clase mundial en Colombia, se propone un modelo estructurado de servicio que contemple aspectos estratégicos, tácticos y de ...
Diagnóstico del modelo de gestión de servicios farmacéuticos en una IPS de cuarto nivel
(Universidad IcesiFacultad de Ciencias NaturalesDepartamento de Ciencias Farmacéuticas, 2019-03-28)
Basado en la Legislación Colombiana, este proyecto busca verificar el nivel de cumplimiendo del modelo de gestion de servicio farmaceutico en una IPS de cuarto nivel, por medio del Instrumento de Verificación de Cumplimiento ...
Diagnóstico de la prestación del servicio al cliente en la Clínica Veterinaria El Country : consideraciones para la reestructuración del protocolo de servicio al cliente
(Universidad EAFITMaestría en Administración - MBAEscuela de Administración. Departamento de Organización y GerenciaBogotá, 2018)
EVALUACIÓN DE LOS SERVICIOS TURÍSTICOS DEL PARQUE SAFARI DE GUAYAQUIL PARA EL DISEÑO DE ESTRATEGIAS DE SERVICIOS DE LA CALIDAD
(UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL, 2017-11-27)
El proyecto “Evaluación de los servicios turísticos del parque Safari de la ciudad de Guayaquil para el diseño de un plan de estrategias de servicios para mejorar la calidad” es una investigación descriptiva porque logra ...