Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 16333
Análisis de la estrategia de enfoques y especialización de Porter para la creación de una MPyME
(Universidad La Salle, 2008)
Análisis de la estrategia de enfoques y especialización de Porter para la creación de una MPyME
(Universidad La Salle México, Dirección de Posgrado e Investigación, 2008-12)
El presente trabajo trata de dar un panorama general de los aspectos relevantes que tienen las MPyMES como impulsoras de la economía mexicana. Pero principalmente, expone los aspectos que debe considerar quien quiere ...
Marketing Internacional y Estrategias competitivas en la Empresa Prive Foods S.A.C., Barranca, 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019-12-26)
Establecer de que manera el marketing internacional influye en las estrategias competitivas en la empresa Prive Foods S.A.C., Barranca, 2019. Métodos: La investigación es de tipo aplicada, de nivel explicativo, de diseño ...
La especialización de la producción como estrategia competitiva para los productores de café y cacao.
(2017)
La teoría plantea que si cada país se especializa en producir aquellos bienes o servicios en los cuales sean más competitivos, es decir, que un país se especialice en un mercado especifico y comercializar con otros países, ...
Implementación de una tarjeta VIP como estrategia para la fidelización de usuarios en la clínica veterinaria lasallista Octavio Martínez López f.s.c.
(Corporación Universitaria Lasallista, 2016)