Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 4560
Estrategias de posicionamiento en marketing digital para la empresa V.I.P AUDIOVISUAL S.A.S en el mercado audiovisual colombiano
This research project shows that strategies must be carried out to improve the market positioning of this audiovisual production company that has been in the middle for 7 years, emphasizing characteristics such as the ...
El lenguaje audiovisual aplicado en la realidad virtualAudiovisual language applied in virtual reality
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2020)
El lenguaje audiovisual aplicado en la realidad virtual
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2020-07-03)
La siguiente investigación es realizada a base de que en la actualidad no existen muchos casos de emprendimientos ni investigaciones sobre el lenguaje audiovisual en la realidad virtual en el Perú. Se considera necesario ...
Uso do documentário “uma verdade inconveniente” para produção audiovisual de opinião
(Universidade Tecnológica Federal do ParanáMedianeira, 2013-11-22)
This work had as its theme the use of the documentary "An Inconvenient Truth" authored by former president of the United States, Al Gore, as an incentive for the production of audiovisual parodies in which students express ...
El audiovisual como herramienta de comunicación publicitaria. La producción audiovisual del spot Amazonas de la campaña navideña El gran retablo de D’onofrio para la marca panetón D’onofrio de Nestlé Perú
(Universidad de Lima, 2017)
La producción audiovisual del spot publicitario “Amazonas”, objetivo de este
trabajo, se realizó en el mes de agosto del año 2013 por encargo de la agencia Publicis,
quienes crearon la estrategia de la campaña navideña “El ...
Estrategias de promoción y comunicación audiovisual a través de la interacción con cuatro stakeholders relacionados con la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables de la Universidad de La Salle, 2019 - 2020
(Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible FEEDS. Administración de Empresas, 2020)