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Mostrando ítems 1-10 de 21
Estimulación temprana en el desarrollo motor de los niños de 3 a 4 años con apraxia.
(Universidad de Guayaquil Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación, 2015)
El desarrollo motor del niño, se caracteriza básicamente por la adquisición, estabilización, y diversificación de las habilidades básicas o fundamentales. Andar es reconocido como el primer factor fundamental de movimiento ...
Influencia de la estimulación temprana en el desarrollo de las habilidades motoras en niños de 3 a 4 años del Cibv “24 de Marzo” distrito centro sur, circuito 8 en la parroquia Febres Cordero de la provincia del Guayas, cantón Guayaquil.
(Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación, 2018)
El presente trabajo investigativo trato sobre la Estimulación Temprana en
los niños de 3 a 4 años de edad, la cual se está observando en las escuelas
en niños de iniciales y su incidencia en el CIBV “24 de Marzo” ...
La estimulación temprana en el desarrollo de habilidades psicomotrices en los niños de cero a dos años en el centro del buen vivir de Guayaquil 2014
(Universidad de Guayaquil. Facultad de Comunicación Social. Carrera de Ingienería en Diseño Gráfico., 2016-01-25)
El presente proyecto de tesis se lo realizó con la finalidad de aportar con un material de apoyo que ayude a los docentes y representantes legales a través de una guía informativa con los datos específicos que ayude a la ...
Importancia en la estimulación temprana para desarrollar el área de motricidad gruesa en niños de 3-4 años.
(Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación., 2015-05)
El presente trabajo de investigación consiste identificar importancia de la
estimulación temprana en la motricidad gruesa en niños de 3 a 4 años. Esto se
debe a que los estudiantes pertenecientes al Centro de Educación ...
Influencia de la estimulación temprana en el desarrollo de la psicomotricidad fina de los niños y niñas de 4 a5 años de la escuela de educación básica Gladys Peet De Arosemena en el año 2013
(Universidad de Guayaquil Facultad de Filosofia, Letras y Ciencias de la Educación, 2015)
El propósito de este trabajo de investigación así como su propuesta es determinar la incidencia de la estimulación temprana en el desarrollo de la psicomotricidad fina en los niños y niñas de 4 a 5 años de la escuela de ...
Influencia del factor motivacional en el desarrollo del componente de las relaciones lógicos matemáticos en los niños de 4 a 5 años.
(Universidad de Guayaquil Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación, 2017)
La presente investigación tiene como objetivo determinar la influencia del
factor motivacional en el desarrollo del componente de las relaciones
lógico matemáticos en los niños de 4 a 5 años. La motivación es una
atracción ...