Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 44
Estilo cognitivo en un grupo de estudiantes sordos congénitos de Bogotá.
El estilo cognitivo es un tema de interés para comprender las diferencias indi-viduales que se dan en el proceso de enseñanza–aprendizaje. Dichas diferen-cias no han sido muy estudiadas en la población sorda. El ...
La dimensión de independencia y dependencia de campo en educación: una revisión bibliométrica (2003-2013).
El propósito de este estudio fue realizar una revisión bibliométrica de los artículos científicos publicados entre 2003 y 2013 en idioma inglés, asociados con el estilo cognitivo en su dimensión de independencia dependencia ...
Estilo cognitivo en un grupo de estudiantes sordos congénitos de Bogotá
(Universidad Pedagógica Nacional de Colombia, 2013)
El estilo cognitivo es un tema de interés para comprender las diferencias individuales que se dan en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Dichas diferencias no han sido muy estudiadas en la población sorda. El presente ...
Estilo cognitivo en un grupo de estudiantes sordos congénitos de Bogotá
(Universidad Pedagógica Nacional de Colombia, 2013)
El estilo cognitivo es un tema de interés para comprender las diferencias individuales que se dan en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Dichas diferencias no han sido muy estudiadas en la población sorda. El presente ...
Estilo cognitivo dependiente-independiente de campo (DIC) y rendimiento académico en matemáticas
(Universidad de La Salle. Ediciones Unisalle, 6 de)
La dimensión de independencia y dependencia de campo en educación : una revisión bibliométrica (2003-2013)
(Universidad Pedagógica Nacional, 2014)
El propósito de este estudio fue realizar una revisión bibliométrica de los artículos científicos publicados entre 2003 y 2013 en idioma inglés, asociados con el estilo cognitivo en su dimensión de independencia dependencia ...
La dimensión de independencia y dependencia de campo en educación : una revisión bibliométrica (2003-2013)
(Universidad Pedagógica Nacional, 2014)
El propósito de este estudio fue realizar una revisión bibliométrica de los artículos científicos publicados entre 2003 y 2013 en idioma inglés, asociados con el estilo cognitivo en su dimensión de independencia dependencia ...
Relaciones entre aprendizaje inicial de la lengua escrita, métodos de enseñanza y estilo cognitivo.
Esta investigación examina el efecto diferencial de dos metodologías distintas para la enseñanza de la escritura (método silábico y método global) en el proceso de aprendizaje de niños con estilo cognitivo diferente, según ...
Efecto de un programa de resolución de problemas en estudiantes de diferente estilo cognitivo.
(Universidad Pedagógica NacionalMaestría en EducaciónFacultad de Educación, 2019)
Este proyecto de investigación se inscribe en la línea educación superior, adscrita al énfasis en estilos cognitivos dentro del Programa de Maestría en Educación de la Universidad Pedagógica Nacional; en el mismo se presenta ...