Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 213
CONSTRUCCIÓN SIMBÓLICA DE LA CAMPAÑA POLÍTICA NEGATIVA EN LA ESFERA MEDIÁTICA, EL CASO DE LOS CANDIDATOS A MUNÍCIPE DEL ÁREA METROPOLITANA DE GUADALAJARA 2017-2018
(Biblioteca Digital wdg.biblioUniversidad de Guadalajara, 2021-04-17)
Cultura política y mediática. Esfera pública, intereses y códigos
Se analiza la esfera pública política en dos componentes: los sujetos, por un lado, y los medios, los códigos y los espacios de comunicación, por otro. Se argumenta que los primeros son idependientes de los segundos, que ...
Cultura política y mediática. Esfera pública, intereses y códigos
Se analiza la esfera pública política en dos componentes: los sujetos, por un lado, y los medios, los códigos y los espacios de comunicación, por otro. Se argumenta que los primeros son idependientes de los segundos, que ...
Visibilidad mediática y RSI: el lugar de la cobertura mediática en los posteos de facebook de los principales candidatos al órgano legislativo de la ciudad de Rosario en 2015
(Asociación Latinoamericana de Investigadores en Campañas Electorales, 2017-01)
En este artículo presentamos resultados parciales de un estudio exploratorio sobre la actividad de los candidatos legislativos de Rosario (Argentina) en sus páginas oficiales de Facebook, durante la campaña electoral de ...
Os direitos na esfera pública mediática: a imprensa como instrumento da cidadania
(Cultura Acadêmica, 2014)
Tragedia y controversia en Vizcatán del Ene. Prensa limeña y parcialización política en la contienda electoral (2021)
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022)
Manipulación mediática, identidad juvenil y prostitución de un bien necesario
(Universidad del Zulia, 2009)