Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 250
Impacto educativo de un programa de desayunos escolares en escuelas rurales del Perú
(GRADE, 2000)
Presenta y analiza los datos de la evaluación del impacto educativo de un programa de desayunos escolares en escuelas rurtales de la zona altoandina del Perú. En la evaluación se comparan medidas de peso, talla, tasas de ...
Impacto educativo de un programa de desayunos escolares en escuelas rurales del Perú
(GRADE, 2000)
Presenta y analiza los datos de la evaluación del impacto educativo de un programa de desayunos escolares en escuelas rurtales de la zona altoandina del Perú. En la evaluación se comparan medidas de peso, talla, tasas de ...
Nota metodológica para la evaluación de impacto del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma
(MIDIS, 2013-12)
Tiene como objetivo delinear los elementos básicos a tenerse en cuenta para la evaluación del impacto del programa Qali Warma. Dichos elementos se formulan teniendo como referencia la literatura internacional sobre la ...
Nota metodológica para la evaluación de impacto del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma
(MIDIS, 2013-12)
Tiene como objetivo delinear los elementos básicos a tenerse en cuenta para la evaluación del impacto del programa Qali Warma. Dichos elementos se formulan teniendo como referencia la literatura internacional sobre la ...
Evaluación de Impacto Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma
(MIDIS, 2019-01)
El estudio presenta los siguientes hallazgos en relación al programa Qali Warma (QW): efecto positivo de QW en memoria de corto plazo para las niñas, Efecto positivo de QW en el rendimiento de pruebas cognitivas entre niños ...
Evaluación de impacto del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma : informe completo
(MIDIS, 2019)
El estudio buscó conocer en qué medida el PNAEQW afecta los procesos cognitvos, el estado nutricional, la ingesta calórica y la asistencia escolar de los usuarios y usuarias. El estudio se subdivide en dos fases. En la ...
El impacto y potencial del Programa Juntos en Perú : evidencia de una evaluación no-experimental
(Programa Juntos, Banco Mundial, 2010-12)
Presenta los primeros resultados cuantitativos de evaluación de impacto del Programa Juntos. La evaluación encuentra que tiene impactos positivos en varias dimensiones del bienestar. Primero, Juntos tiene un impacto positivo ...
El impacto y potencial del Programa Juntos en Perú : evidencia de una evaluación no-experimental
(Programa Juntos, Banco Mundial, 2010-12)
Presenta los primeros resultados cuantitativos de evaluación de impacto del Programa Juntos. La evaluación encuentra que tiene impactos positivos en varias dimensiones del bienestar. Primero, Juntos tiene un impacto positivo ...
Relación entre el estado nutricional y rendimiento escolar en niños de 6 a 12 años de edad de la I.E. Huáscar Nº 0096, 2008
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2009)
El estudio titulado “Relación entre el Estado Nutricional y el Rendimiento Escolar en Niños de 6–12 años de la I. E. Huáscar Nº 0096, 2008”, tuvo su origen en las evaluaciones realizadas durante las prácticas comunitarias ...
Prevalencia de enteroparásitos y su relación con el estado nutricional en escolares del Centro Poblado San Juan de Talliquihui, Lamas, departamento de San Martín
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2023)
Uno de los aspectos que ejerce mayor influencia en el desarrollo normal de los
escolares, es el estado nutricional, el cual permite el normal desarrollo de sus funciones
fisiológicas y neurológicas necesarias para el ...