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Mostrando ítems 1-4 de 4
Características ergonómicas empleadas en el mobiliario para los gamers de computadora
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2022-08-08)
Los videojuegos han incrementado su popularidad en los últimos años, debido al continuo avance tecnológico de los ordenadores, smartphones y consolas. Estos usuarios, tanto en preparación como en competición, pasan varias ...
Evaluación del diseño emocional y su impacto en la experiencia de usuario en la compra online de consolas de video juego, en gamers de 18 a 35 años
En este proyecto se quiere demostrar que la decisión de compra depende de factores emocionales, y que estos a su vez se ven influenciados por factores como la ergonomía, usabilidad, el diseño emocional y la experiencia del ...
Propuesta de reposicionamiento de la marca playstation 3, en base la comparación de los atributos determinantes de compra y consumo con las marcas XBOX360 y nintendo Wii en la ciudad de Chiclayo en el periodo 2013
(Universidad Católica Santo Toribio de MogrovejoPE, 2014)
La presente investigación tiene como objetivo y finalidad, realizar una propuesta de reposicionamiento de la marca playstation 3, basándose en tres aspectos: atributos que determinan el consumo de videojuegos online y ...
Propuesta de reposicionamiento de la marca playstation 3, en base la comparación de los atributos determinantes de compra y consumo con las marcas XBOX360 y nintendo Wii en la ciudad de Chiclayo en el periodo 2013
(Universidad Católica Santo Toribio de MogrovejoPE, 2016)