Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 556
La equidad en las tarifas de agua, análisis desde la capacidad de pago de los hogares : Un estudio de caso
(Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible FEEDS. Economía, 2013)
Estudio de la equidad de los precios del cacao a nivel de productor en la provincia de los Ríos en el período 2010-2015
(Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Económicas, 2016-09)
Este proyecto tiene como finalidad estudiar la equidad de los precios en la producción de cacao en la provincia de Los Ríos, se conoce que el cacao es uno de los rubros más importantes de las exportaciones de nuestro ...
Incidencia de los indicadores de gestión en la tarifa de acueducto: análisis comparativo para 10 principales operadores en Colombia 2013
(Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible FEEDS. Economía, 2014)
La política monetaria y la distribución del ingreso
(Banco Central de Chile, 1999-04)
La relación entre política monetaria y equidad se expresa directamente a través del efecto de la inflación sobre el ingreso de las personas e, indirectamente, a través de la actividad económica. El análisis presentado en ...
Equidad tributaria en los precios de transferencia y su tratamiento en los tratados de doble tributación internacional
(Universidad de Valparaíso, 2011)
En razón que el tema de los precios de transferencia viene recibiendo cada vez mayor atención, dada la trascendencia que adquiere el notable incremento de las transacciones económicas internacionales y que en Chile resulta ...
On the estimation of the cost of equity in Latin America
(Universidad Católica Argentina, 2010)
This paper researches the sources of stock market risk influencing the pricing of 921 Latin American stocks and computes their corresponding opportunity cost (COE) over the period 1993-2004 by firm and sector. Running an ...
Satisfacción con el precio : un estudio en los autoservicios Metro Chiclayo
(Universidad Católica Santo Toribio de MogrovejoPE, 2018)
El presente estudio fijó como objetivo principal determinar si las dimensiones del modelo de satisfacción de precios de Hermann Diller están relacionadas con la satisfacción general de dicho modelo. Para ello se consideró ...
Equidad de precios, valor experiencial y satisfacción del cliente en relación a la intención de comportamiento en coffee shopsPrice fairness, experiential value and customer satisfaction in relation to behavioral intention
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2024)